4/30/2017

Tagged Under:

10 de las celebridades más caritativas de Hollywood

By: Glango On: 12:59
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • ener el título de celebridad no es sinónimo de ser una persona superficial o egocéntrica. Muchos famosos se dedican a mejorar el estilo de vida de los más desfavorecidos sin esperar nada a cambio. Sin duda, para algunas celebridades la filantropía es su segunda pasión. Este conteo enumera los artistas más caritativos de Hollywood. 


    Shout GifGIF



    • 1. Beyoncé

    celebridades


    Beyoncé es vocera en pro de la transformación social y es parte de un conglomerado de campañas sociales con esta visión. Ha trabajado con algunas fundaciones que buscan ayudar a las personas desempleadas, proveyendo trabajo, comida y servicios de atención a la salud. Beyoncé tiene como norte disminuir el porcentaje de personas sin hogar ni trabajo. En las últimas décadas Beyoncé ha hecho donaciones sustanciales a comunidades de desamparados en las calles, sin tomar crédito alguno, ya que prefiere permanecer en el anonimato. 

    • 2. Matt Damon

    cine


    por varias décadas, Matt Damon ha luchado ayudando a los países más necesitados, especialmente los del continente africano para los que co-fundó H2O Africa Foundation en 2006. En 2009 se asoció con WaterPartners fundando Water.org, con el objetivo de proveer acceso seguro al agua potable en pro del desarrollo de los países que carecen de la misma. Más de 750 millones de personas viven sin acceso a agua potable. En asociación con la marca Stella Artois, Matt inició esta campaña con el eslogan “buy a lady a drink” (compra una bebida a una dama), con la intención de ayudar a las más de 100 millones de mujeres que caminan largas distancias por más de una hora para recolectar agua y llevar a sus hogares. Más de 200 millones de horas por día son utilizadas en esta labor, horas que podrían ser aprovechadas para desarrollarse como individuos a nivel educativo y personal.


    • 3. Emma Watson

    10 de las celebridades más caritativas de Hollywood


    Emma Watson en los últimos años ha dirigido su lucha hacia los derechos de la mujer. Ha estado trabajando bajo el cargo de Goodwill Ambassador for Women en los Estados Unidos. Fundó un movimiento llamado HeforShe, el cual promueve la igualdad de género e igualdad de pagos entre hombre y mujeres, develando al mundo los problemas que enfrentan las mujeres en el campo de trabajo alrededor del mundo. 

    • 4. John Cena

    Hollywod



    John Cena hace realidad los sueños de niños enfermos, siendo la celebridad más activa dentro de la fundación Make-a-Wish (Pide-un-Deseo). John Cena tiene el récord en cumplir la mayor cantidad de deseos desde 2012, manteniéndolo hasta hoy. Ha trabajado de la mano con la organización por alrededor de 10 años, mientras un niño enfermo lo desee, él hará hasta lo imposible por estar junto a éste. 

    • 5. John Legend

    caridad


    John Legend ha usado su voz en beneficio de las causas que le apasionan. Su aclamado video musical You and I ayudó a recaudar fondos para dar luz verde a la OperationGirl, consiguiendo hasta $495,000, organización que trabaja en la mejora de la calidad de vida de cientos de mujeres alrededor del mundo. En 2007 John fundó la campaña “Show Me”, la cual se enfoca en promover la educación y reducir los índices de encarcelamiento en los Estados Unidos. Con más personas en las cárceles que en las universidades, John sintió la necesidad de invertir en programas comunitarios para la educación, rehabilitación y reincorporación a la sociedad después del encarcelamiento. 

    • 6. George Lucas

    celebridades


    George Lucas ha indicado que las ganancias de la venta de la franquicia de Star Wars a Disney en 2012 ($4 billones) fueron destinadas a programas de educación comunitaria en los Estados Unidos, además de fundar el programa George Lucas Educational Foundation. Recientemente, Lucas ha anunciado que planea fundar un complejo urbanístico para los desamparados en las calles, que de hacerse realidad, contaría con 224 casas en una de las mejores zonas de Marin County. 

    • 7. Olivia Wilde

    cine


    Los padres de Olivia son periodistas, por lo que Olivia ve el mundo de manera diferente. Influenciada bajo ciertos valores, nació una fuerte inclinación por la filantropía. Ha trabajado muy de cerca con fundaciones que se enfocan en la pobreza y en los derechos de la mujer en países de bajos recursos. En 2009 se unió a Artists for Peace and Justice, una organización sin fines de lucro dirigida por Paul Haggis, cuya misión es proveer de agua potable y alimentación, así como construir escuelas en Haití . En 2014 co-fundó Conscious Commerce, una página de compras que a la vez provee donaciones libres a las organizaciones con la cual trabaja. 

    • 8. Demi Lovato

    10 de las celebridades más caritativas de Hollywood


    Desde que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad en 2011, Demi ha estado trabajando en organizaciones ligadas a la salud mental. En 2014 se unió a The Mental Health Listening & Engagement Tour, donde trabaja como vocera en temas de la salud mental. En 2011, Demi fue una de las primeras artistas en hacer donaciones después del terremoto que azotó a Japón. Actualmente Demi ha mostrado apoyo incondicional a la comunidad LGBT, sirviendo de vocera. 

    • 9. Seth Rogen

    Hollywod


    Seth Rogen es uno de los voceros más importantes sobre la causa del Alzheimer. En febrero de 2014, Seth habló en el Senado de Washington DC sobre el tópico desde una perspectiva personal, ya que su suegra fue diagnosticada con Alzheimer. Seth co-fundó Hilarity for Charity, un evento anual que procura recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad. Hasta la fecha, se han conseguido más de 1 millón de dólares para la causa. 

    • 10. Angelina Jolie

    caridad


    Durante el rodaje de la película Lara Croft: Tomb Raider en 2001, Angelina observó de cerca la pobreza existente en el planeta, esto le abrió los ojos, acercándola a la filantropía. En 2003 fundó junto con su esposo Brad Pitt, The Maddox Jolie-Pitt Foundation, proyecto que busca proteger la fauna y recursos naturales, así como erradicar la pobreza en Camboya. En 2014 la pareja ha donado a la fundación los $5 millones que recibieron por las fotografías de su matrimonio, manteniendo su objetivo vivo. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario