4/06/2017

Tagged Under:

10 Cosas que tal vez no sabías sobre el canibalismo

By: Glango On: 10:35
  • 🙋Compartelo!😍 ➥




  • 1. Un caníbal de Colorado inspiró un musical. 
    Alfred Packer era un prospector de oro del siglo XIX que fue forzado a consumir la carne de sus compañeros durante un invierno de Colorado muy fuerte. Su historia inspiró a Trey Parket (creador de South Park) a crear "Caníbal!: El Musical" — una película de comedia oscura musical. 

    nosabias

    2. En la cultura Algonquin, los caníbales eran castigados por el wendigo. 
    El wendigo es un espíritu malévolo en la cultura Algonquin. Se creía que el wendigo podía poseer humanos, y los caníbales eran su presa principal 

    canibalismo

    3. Los colonizadores de Jamestown fueron forzados a ser caníbales. 
    Aún con fuertes tabúes, los habitantes del primer asentamiento permanente británico en América fueron forzados a comer a sus muertos para evitar morirse de hambre. Investigadores han encontrado huesos con cortadas profundas — indicando que fueron usados para comida. 

    hambre

    4. Un equipo de rugby Uruguayo sobrevivió por más de 2 meses después de que su avión se estrelló. 
    Fueron inmortalizados en el libro ¡Viven! (después se hizo película). Este equipo uruguayo de rugby fue forzado a comer a sus compañeros muertos después de que su avión se estrelló en una parte muy remota de los Andes, en 1972 

    muerte

    5. La Expedición Donner vivió un invierno muy fuerte. 
    La Expedición Donner fue un grupo de pioneros que se estancaron en Colorado yendo al oeste, en el invierno de 1846-47. Mucha gente murió, y los que vivieron fueron forzados a comerse los cuerpos de los demás. 

    10 Cosas Que Tal Vez No Sabías Sobre El Canibalismo

    6. El canibalismo ayudó a formar el código penal Británico. 
    En 1884, cuatro marineros trataban de sobrevivir días después de un hundimiento. Cuando uno de ellos se desmayó, 2 de ellos se lo comieron, mientras que un tercero se negó. Sobrevivieron, y los caníbales fueron declarados culpables de homicidio. Esto ayudó a establecer que la "necesidad" no es una defensa válida en un caso de homicidio. 

    nosabias

    7. La hambruna en Corea del Norte ha llevado al canibalismo 
    En los 1900s, hubo mucha escasez de sembradíos, lo que llevó a canibalismo en muchaspartes. El entonces líder Kim-Jong Il supuestamente puso un fin a esto en 1996, pero no lo hizo por completo. En el 2006, tres norcoreanos fueron ejecutados por vender o comer carne humana. 

    canibalismo

    8. Una infección tipo "Dr. Jekyll" mató a muchos caníbales en Papua Nueva Guinea. 
    La gente de las aldeas se comía a los muertos para preservar sus memorias. Sin embargo, investigadores han encontrado que comer estos cuerpos también preservaba un agente que causaba que las proteínas de la superficie de las neuronas se contorsionaran. Al menos 200 personas murieron al año por este mal. 

    hambre

    9. La grasa humana ha sido usada para fines médicos por siglos. 
    Es real: Antes de que se dejara de usar en los años 1920s, la grasa humana se usaba para ungüentos y otras medicinas. 

    muerte

    10. Varios criminales de Corea del Sur formaron una pandilla caníbal 
    Estas personas pertenecen a un grupo conocido como la Familia Chijon, y tenían un gran resentimiento contra la gente rica. El líder Kim Ki-hwan ordenó a sus seguidores el secuestrar gente rica y pedir recompensa. Uno de ellos admitió el comerse las víctimas, diciendo que fue para renunciar a su humanidad. La pandilla fue sentenciada a muerte. 


    10 Cosas Que Tal Vez No Sabías Sobre El Canibalismo

    0 comentarios:

    Publicar un comentario