3/01/2017

Pablo Sandoval sigue dando muestra de están mejor físicamente

author photo
Pablo Sandoval sigue dando muestra de están mejor físicamente




Los días pasan y el “Kung Fu Panda” Pablo Sandoval sigue dando muestra de están mejor físicamente. El tercera base de los Medias Rojas de Boston disputó su segundo juego corrido y soltó el bate en la derrota 5 – 4 ante los Yankees.
“Pandoval” se fue de 3 – 2 con una anotada y remolcada, producto de un largo doble hacia la banda contraria entre center y left. El criollo alineó sexto en el orden ofensivo y defendió la tercera base, luego fue sustituido por Matt Domínguez.
“Bien, me sentí bien”, dijo Sandoval. “No tuve problemas con el hombro, así que me sentí bien. El sólo hecho de poder jugar es emocionante, especialmente cuando estás volviendo de una cirugía”, comentó el Carabobeño a Lasmayores.com
Aún el magallanero no tiene fijo su puesto en el Opening Day (juego inaugural), pero es la principal opción que tiene el mánager John Farrell.
“Tiene la habilidad de batear hacia todos los lados, como pudimos ver hoy. Muy parecido a las dos líneas que dio bateando a la zurda, pienso que mostró un swing bueno y agresivo desde la derecha. Se ve cada vez más agresivo y más libre. Y más importante que cualquier otra cosa, por la forma como está jugando se ve que tiene confianza en sí mismo”, divulgó Farrell.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post