3/03/2017

Tagged Under:

Mira como esta hoy la hija de Uma Thurman en Kill Bill

By: Glango On: 10:50
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Qué ha sido de Perla Haney-Jardine, la "hija" de Uma Thurman en 'Kill Bill'  

    La posible y deseada, aunque para muchos improbable, secuela de 'Kill Bill' nos sigue obsesionando a muchos cinéfilos. 

    Ya hace unos meses te contamos que Quentin Tarantino sigue hablando de esta hipotética continuación, y que asegura haber mantenido conversaciones con Uma Thurman, la otra creadora del personaje: "no me sorprendería que La Novia hiciera una aparición más", dijo a finales de 2015 en una entrevista con Variety.

    uma thurman 

    kill bill 

    Aunque los planes del director de 'Los odiosos ocho' siguen siendo un misterio, los fans podemos seguir fantaseando. Ya os contamos qué fue de Ambrosia Kelley, la joven que dio vida a Nikki, la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) que presenció a Beatrix Kiddo asesinar a su madre, y quedó absuelta y con la propuesta de intentar vengarse cuando fuera mayor. 

    Kelley está apartada del mundo del cine, pero no es así el caso de Perla Haney-Jardine. La pequeña B.B., hija de La Novia, cuya gestación puso en marcha todos los acontecimientos que dieron pie a la historia de 'Kill Bill', sigue forjándose poco a poco una carrera como actriz.
     

    hija 

    Haney-Jardine, nacida en Brasil en 1997, pero residente en Carolina del Norte según diversas informaciones de Internet, empezó su carrera bajo la dirección de Tarantino en 2004, pero no la paró allí. Ha aparecido en numerosos anuncios en televisión desde entonces, y participado en proyectos de corte independiente como 'Future Weather', que co-protagonizó con la gran Lili Taylor y presentó en los festivales de Tribeca y Seattle. A los 19 años, acaba de rodar el thriller 'Revelers', en fase de post-producción según IMDb. 

    pelicula

    quentin tarantino

    antes y ahora 

    fotos 

    perla haney jardine

    la novia

    hollywood 

    Mira como esta hoy la hija de Uma Thurman en Kill Bill 

    uma thurman

    0 comentarios:

    Publicar un comentario