3/05/2017

La hija de Jean Claude Van Damme

author photo


Cuando tu padre es Jean Claude Van Damme y tu madre una culturista y profesional de fitness, no es difícil que tu futuro sea lucir músculos en el cine de acción. Este es el caso de Bianca Bree, la niña de los ojos del actor, que ha heredado los mejores rasgos del belga y de su madre americana para convertirse en una atractiva joven, que además es muy fuerte, pues desde pequeña se ha curtido en gimnasios y competiciones deportivas 

bianca 


Con 24 años Bianca Van Varenberg o Bianca Bree –su nombre de nacimiento o el artístico- ya tiene a sus espaldas nueve películas, todas ellas en el cine de acción, donde su padre es todo un referente. Karate, kick-boxing, boxeo y patinaje artístico -donde llegó a competir de forma profesional- son los deportes que han dado a Bianca las capacidades físicas para continuar el legado de su padre, además de convertir su cuerpo en pura fibra. 
deporte 
Su madre, Gladys Portugues, ha sido sin duda el gran amor del actor, que a pesar de tener un largo currículum sentimental -se ha casado en cuatro ocasiones- es con ella con la que formó su familia y con la que vive en la actualidad. Van Damme y Gladys tuvieron dos hijos, Kristopher y Bianca, pero en el año 1992 se divorciaron y él se volvió a casar con Darcy LaPier -una modelo conocida por su afición a pasar por el altar- con la que tuvo a su último hijo Nicholas. Después de 3 años y un complejo divorcio, el actor rompió con la modelo para volver a los brazos de Gladys con la que continúa actualmente. Tras las turbulencias sentimentales vividas en los años noventa, sus tres hijos tienen una buena relación y acuden como una gran familia a las alfombras rojas. 

lucha 

van damme
Además de tener el mejor profesor en casa, la hija de ‘Los músculos de Bruselas’ tiene una muy buena relación con los amigos de su padre, la mayoría de ellos otros héroes de acción como Arnold Shwarzenegger o Sylvester Stallone, de los que dice “continuar su legado” y recoger “sus palabras de sabiduría” 



Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post