3/01/2017

Envió un doble a que se hicera una prueba de paternidad

author photo


Thomas Kenny mandó a una persona que era casi idéntica a él a que se hicera una prueba ADN en su lugar para un examen de paternidad, esto luego de embarazar a una mujer con quien tuvo una aventura. 
  
envio 
Kenny tiene 2 hijos de una relación de varios años; pero al mismo tiempo tuvo una aventura con otra mujer. Cuando ésta resultó embarazada, él le dijo que abortara y ella se negó. 
Cuando el bebe nació, ella demandó una prueba de paternidad ante un juez, pues Kenny negaba ser el padre. 
un doble 
Debido a que Thomas mandó a una persona casi idéntica a el, probablemente un compañero de trabajo, a tomar la prueba de ADN en su lugar, pronto se dieron cuenta que él era el padre, 
a hacerse 
“Tú le pediste que abortara, pero ella se negó, y en diciembre de 2012, cuando supiste que eras el padre del niño en camino, decidiste negar la paternidad. Como resultado de eso ella y el bebe tuvieron que pasar por una prueba de ADN y dársela a un doctor, y de alguna manera mandaste a alguien en tu lugar”. 
– Juez Philip Parker 
prueba de 
El fraude salió a la luz cuando Kenny fue arrestado en junio, y aún así él negaba la paternidad. Todo esto para evitar los pagos de manutención del infante. 
“Yo sé que eres un padre amoroso de dos niños por tu relación duradera con otra mujer, pero en este caso estabas preparado para negar a tu propio hijo por tus intereses financieros. Moralmente no puedes hundirte más que eso”. 
Thomas causó tanto estrés a la madre de su hijo que ya no quería saber nada de él, pues negar la paternidad y mandar a otra persona a una prueba de ADN es algo bastante bajo para cualquiera. 
paternidad

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post