El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna...

COMPARTIR:



Para quienes no lo conocen, Dan Bilzerian es conocido como “el Rey de Instagram” (cuenta con más de seis millones de followers) por sus fotografías que revelan su ostentoso estilo de vida entre Los Ángeles y Las Vegas. 
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna...
Las imágenes que sube a la red social incluyen autos, mujeres desnudas, aviones, armas, montones de billetes, fiestas en yates, viajes y su gato smushball. 
Diversos portales económicos como The Richest o Celebrity Net Worth calculan que su fortuna podría ascender a los 100 millones de dólares, una fortuna que, según él, hizo gracias a su afición por el póker, jueguito que le ha dado un montón de dinero. ¿Es cierto? 
rey 
Dan Bilzerian es el tipo de hombre que asegura haber fiesteado tan duro que ha tenido dos paros cardíacos antes de cumplir 35 años de edad, ya que en resumen, su imagen pública se basa en que tiene mucho dinero y se lo gasta de la misma forma en que se lo gastaría un adolescente  de 14 años de edad. 
¿Pero cómo hizo su fortuna? 
instagram 
Si le preguntas a Bilzerian, la respuesta es el póker. En una entrevista con el Daily Dot en 2013, Bilzerian dijo que empezó a jugar en serio cuando iba en la universidad. 
“Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas y convertí 750 dólares en 10 mil; me fui a Las Vegas y convertí esos 10 mil en 187 mil dólares”. 
todo 
Sin embargo, el 9 de diciembre del año pasado Bilzerian fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por cargos de posesión y fabricación de explosivos. De acuerdo con la Policía californiana, se encontraba fugitivo en el estado de Nevada. 
Al parecer Dan Bilzerian, mejor conocido como el “Rey de Instagram”, nos ha engañado todo este tiempo. 
mundo 
Hace poco el portal estadounidense VICE realizó una investigación en torno a Bilzerian, y descubrió que el millonario ya tenía una gran fortuna antes de jugar poker, esto gracias al “dinero sucio” de su padre Paul Bilzerian. 
Paul Bilzerian estuvo un tiempo en prisión por fraude en los 80’s y se declaró en bancarrota tras deberle millones de dólares al gobierno. Sin embargo, según la investigación, puso su fortuna a nombre de su esposa e hijos  para que los federales no pudieran tocarla. 
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna... 
Los registros públicos muestran que Dan Bilzerian ha sido parte de una red de corporaciones, empresas y otros establecimientos diseñados para proteger el patrimonio de su padre Pablo Bilzerian del gobierno. 
rey 
Además, en estos documentos se señala que la celebridad de Instagram ha sido beneficiada por los fideicomisos establecidos por su padre en los 90’s, en un momento en el que Pablo Bilzerian debía millones de dólares al gobierno estadounidese . 
instagram
Aquí te dejamos un poco de su vida, según nos cuenta su Instagram. 
todo
mundo 
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna... 
rey 
instagram 
todo 
mundo 
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna... 
rey 
instagram 
todo 
mundo
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna... 
rey 


COMENTARIOS

Nombre

animales,12,Ash Ketchum,1,Australia,1,Brad Pitt,1,cajeros,1,Cristiano Ronaldo,1,Daniel Radcliffe,1,deportes,42,Download,2,entretenimiento,136,europa,1,facebook,1,Ganar Dinero,52,gatos,1,Hackeada,1,https://www.instagram.com/p/BNFe_KZAF7D/ Síguemey te sigo @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNFetHzAraU/ Visita: www.glango.com.ve,1,https://www.instagram.com/p/BNFfHqrgSyA/ Yo soy uno! @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNHM7onAkDD/ Buenos días!,1,https://www.instagram.com/p/BNHNEkFgAZO/ Solo en Venezuela #glango,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2fIUgcUZ/ #love #tatoo,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2OWkAIcK/,1,https://www.instagram.com/p/BNJ3G8iA56m/,1,humor,5,imagenes,132,info,1,instagram,2,Jesse Tyler Ferguson,1,jovenes,1,Justin Timberlake,1,ladron,1,Los Simpson,1,Maduro,1,maradona,1,Mark Zuckerberg,1,martes,1,messi,1,nazis,1,Newcastle,1,niños,1,noticias,187,nsfw,92,offtopic,218,Orlando Bloom,1,Paris Saint-German,1,pele,1,Pikachu,1,Pirámide Ball,1,Pokemon,1,Recetas,21,resultados,10,Robert Downey Jr,1,Ryan Gosling,1,Ryan Reynolds,1,Salud y bienestar,9,Sean Bean,1,Sídney,1,Tasman,1,tatuado,1,Videos,17,wtf,1,Zlatan Ibrahimović,1,
ltr
item
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral: El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna...
El ‘Rey de Instagram’ engañó a todo el mundo su fortuna...
https://1.bp.blogspot.com/-SATwpry6u5s/WL76fge-FFI/AAAAAAAABjg/cpgRLY63tyMGJEcFhVf2s-96ECNXlvVwgCLcB/s640/924637_962766053748411_1877466079_n.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SATwpry6u5s/WL76fge-FFI/AAAAAAAABjg/cpgRLY63tyMGJEcFhVf2s-96ECNXlvVwgCLcB/s72-c/924637_962766053748411_1877466079_n.jpg
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral
http://www.glango.com.ve/2017/03/el-rey-de-instagram-engano-todo-el.html
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/2017/03/el-rey-de-instagram-engano-todo-el.html
true
4938645951251798284
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir leyendo.. Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTS VER TODO RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mir Jue Vir Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enr Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar