3/02/2017

Chica hace fotos graciosas cuando está sola con sus amigos románticos

author photo



Todos hemos sufrido ese momento en el que salimos solos con una pareja y se ponen amorosos y románticos, y pensamos: "¿Y ahora qué hago yo aquí? ¿Les traigo una velita?". Pues bien, una usuaria de Instagram llamada "Third Wheel Extravaganza" ha sabido sacarle partido a estas incómodas situaciones y ha decidido sacarse selfies en los que se la ve con cara de"¿por qué tengo que aguantar esto?" mientras tiene que aguantar cómo una pareja se da amor detrás. ¡Es toda una sensación en internet! Aquí tienes algunas de las mejores:
1. "Se suponía que íbamos a estudiar..."

2. Hasta los desconocidos en un avión le restriegan su amor por la cara. Si tienen los asientos del centro y el pasillo... no hay escapatoria posible.

3. ¡Ni siquiera en las bodas su cara denota alegría!

4. En el momento en el que sus amigos Alanna y Mattias se prometieron. Esta es su forma de decir "¡Felicidades, pareja!".

5. Estos dos se quieren mucho. 

6. Y para terminar... Ni siquiera los novios de sus amigas tienen que estar presentes, con que las llamen por teléfono es suficiente.

Esta chica tiene un humor muy particular y ha sabido ganarse el amor de mucha gente que ya son auténticos fans. Esperamos más versiones de su clásica cara de "enfado" para que podamos seguir echándonos unas buenas risas. 

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post