3/05/2017

Tagged Under:

6 famosas maldiciones que muchos creen ciertas

By: Glango On: 14:01
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Es imposible saber cuándo un hecho terrible es producto de la casualidad o de causas ajenas, pero a veces son tan misteriosos que muchos lo atribuyen a terribles maldiciones. Actores de cine y figuras históricas suelen morir por causas extrañas, y por supuesto, para muchos esto tiene que ver con factores sobrenaturales. Pueden ser teorías algo locas, pero te prometo que vale la pena conocerlas. 
    famosas 
    6. La maldición de los 27 
    Se trata de una maldición por la cual muchas celebridades murieron a los 27. Entre ellos se encuentran Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain y Heath Ledger. La muerte más reciente atribuida a esta maldición es la de Amy Winehouse. 

    maldiciones 
    5. El auto de James Dean 
    En 1955, James Dean murió en un accidente de tránsito en su Porsche y desde entonces el auto ha causado problemas a todo aquel que compra sus partes. Por ejemplo, el edificio donde guardaban el auto con las piezas del Porsche se prendió fuego pero el auto permaneció intacto, asesinó a un conductor al caerle encima y causó numerosos accidentes. Las piezas del auto están actualmente desaparecidas. 

    creen 
    4. La maldición de los Kennedy 
    Todo comenzó en 1941, cuando Rosemary Kennedy, quien sufría de esquizofrenia, pasó por una lobotomía, pero en vez de mejorar quedó peor y perdió sus habilidades cognitivas. En 1944 Joseph Kennedy murió cuando su avión explotó en Inglaterra, y en 1948, Kathleen Kennedy murió en Francia. El presidente John F. Kennedy fue asesinado en uno de los hechos más conocidos de la historia, y su hermano Robert también fue asesinado en los años 60. El hermano menor, Ted Kennedy, sufrió un accidente de avión y uno de auto, y su hijo tuvo una pierna amputada por cáncer de huesos. David Anthony Kennedy murió de una sobredosis y John F Kennedy Junior chocó su auto y murió, mientras que Michael Kennedy murió en un accidente de ski. 

    ciertas 
    3. Bruce Lee 
    Muchos fanáticos piensan que el edema cerebral que mató a Bruce Lee fue causado por una maldición llamada el toque de la Muerte. Al parecer su hijo también estaba envuelto en la maldición y por eso murió de forma misteriosa en la filmación de El Cuervo. 

    6 famosas maldiciones que muchos creen ciertas 
    2. La tumba de Tutankamon 
    No es difícil darse cuenta que la maldición tiene que ver con la inscripción encontrada en la tumba: “La muerte vendrá sobre alas para quienes entren en la tumba del faraón”. Y así sucedió con Lord Carnarvon, que financiaba la expedición y falleció de neumonía por complicaciones debido a una picadura de mosquito. En el mismo momento que murió, todas las luces del Cairo se apagaron. Algunos familiares de Howard Carter, quien encontró la tumba, también murieron, así como su asistente y su padre. 

    famosas 
    1. La maldición de los presidentes estadounidenses 
    Desde 1840 hasta 1960, una maldición afectaba a los presidentes electos cada 20 años, los cuales morían durante el mandato. William Henry Harrison murió de neumonía en 1840, en 1860 Abraham Lincoln fue asesinado, en 1880 James Garfield fue asesinado al igual que William McKinley, reelecto en 1900. Warren Harding murió en 1920, Franklin D. Roosevelt en 1945 y John F. Kennedy en 1963. Ronald Reagan fue baleado en 1981 pero sobrevivió, lo que parece haber roto finalmente la maldición.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario