2/28/2017

Ya es oficial: Resident Evil 7 es un tremendo éxito en ventas

author photo




Capcom merece nuestras felicitaciones, porque nuestro dinero ya se lo dimos. La compañía comentó en su más reciente reunión con inversionistas que Resident Evil 7 debía vender más de 3 millones de copias en el mundo para cubrir lo invertido en su producción, y acaban de confirmar que ya lo lograron ¡RE7 cumplió con la meta! 

No hay un número especifico público de cuantas unidades se vendieron, pero Capcom agregó que esperan que a finales de este mes ya sean 4 millones de unidades vendidas. 

ventas

¿Llegará a Nintendo Switch? 

Esta misma semana se reunieron Masaru Mitsuyoshi de Nintendo con Masaru Ijuin de Capcom para platicar sobre el Nintendo Switch, durante la Game Creators Conference en Japón. 

Ahí ambos comentaron sobre el interés que tienen de llevar juegos AAA de Capcom a la nueva plataforma casera de Nintendo, además de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. 

resident evil

Hasta ahora solo Ultra Street Fighter II es el juego de Capcom que llegará a Switch. Imagen: Capcom 

Mitsyyoshi e Ijuin platicaron sobre trabajar para que Switch soporte el motor gráfico RE Engine, con el cual está hecho RE 7, y también con el cual Capcom pretende desarrollar más juegos AAA. 

En enero Capcom hizo declaraciones oficiales al respecto, negando inmediato interés o posibilidad de llevar RE7 a Switch. 

Si esa relación logra funcionar, los usuarios de Nintendo finalmente podrían disfrutar de RE otra vez, tal como lo hicieron durante la era del GameCube y algunas plataformas portátiles.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post