2/28/2017

Las 10 profesiones más infieles. NUNCA te cases con el #3

author photo


Y como si no fuera suficiente el estrés de atrapar al chico que te gusta, ahora hasta tienes que conocer a qué se dedica porque eso también podría convertirse en un inconveniente. Lo bueno de esto es que los hombres son muy predecibles y eso hace más fácil identificar qué se traen entre manos.  

Hay tipos de profesiones que garantizan ciertas cosas bastante buenas y otras que indican verdaderos desastres y sufrimientos. Las que quitan mucho tiempo, las creativas, las de oficina en fin. Es muy importante que puedas identificar qué es lo que te espera para salirte de ahí o seguir con tu hermosa historia de amor. 

1.- Fotógrafos 

Los fotógrafos son unos lindos y románticos... pero solo con sus cámaras. Suelen ser muy dispersos y hasta distraídos, lo cual implica que se olviden en ocasiones de que tenía planes contigo y, a menos que no tenga un trabajo de ensueño, viven en constante estrés porque no les alcanza para pagar la renta. 

2.- Músicos 

El sueño de toda chica se puede convertir en una gran pesadilla. Si bien las mujeres fantasean con tener a su lado a un músico fortachón y que les cante todo el tiempo, debes saber que si con los años le va bien y se hace famoso, es probable que se la pase rodeado de mujeres hermosas y por tal motivo te mande por un tubo. 


3.- Médicos 

Olvídate del domingo en la plaza o las noches de cine, un médico no tiene un segundo libre, literal. Lo que sí te podemos garantizar es que con uno de ellos nunca vas a estar sin dinero en el bolsillo y eso sí, son unos verdaderos tigres. Cabe destacar que de acuerdo con diversos estudios realizados, el porcentaje de divorcios de mujeres que contrajeron matrimonio con un médico son del 80% y no solo por cuestiones de ausencia, sino por  infidelidad. Ya sea con las enfermeras, pacientes o con quien se deje, tenlo por seguro, te va a ser infiel. Conste que te lo advertimos...

4.- Abogados 

Los abogados son un poco malvados y vengativos entonces si se la haces, allá tú. Se la pasan hablando con sus colegas de los casos que están llevando y pocas veces prestan atención, así es su estilo de vida. Si pierden uno de sus casos puede que se pongan de muy mal humor y se desquiten contigo ¡malditos! 

5.- Policías 

Los policías son todos unos fanfarrones, se sienten los tipos más apuestos y poderosos del globo, sabemos que la seguridad es una gran virtud pero ellos suelen llevarla a otro nivel, aunque en la habitación suelen cumplir todas las fantasías de la mujer que aman, eso garantiza tocar el cielo con las manos. 

6.- Profesores 


Si tienes problemas serios con los celos, será mejor que no pongas los ojos en un profesor, mucho menos si trabaja en una universidad, están rodeados de chicas hermosas. 

7.- Chefs 

Un novio chef no es garantía de cenas deliciosas y románticas, de hecho todo lo contrario. Tienen horarios muy complicados y agotadores así que es probable que te quedes sin cenar y que se quede dormido en el momento menos indicado. 

8.- Artistas 

Los artistas son unos soñadores empedernidos y regularmente sus mentes están viajando en otra dimensión. Por tener espíritu creativo son un tanto dramáticos, si quieres evitar dramas en tu vida busca otra opción.

9.- Ingenieros 

Lo único que van a sujetar con su mano siempre es su calculadora, así que olvídate de ser la protagonista de su historia. 

10.- Administradores 

Y como el nombre lo dice, van a querer administrarlo todo, incluso tu vida y actividades. Si eres de pensamiento libre e independiente, no creo que sea una buena idea. Este tipo de hombres son fanáticos del orden y equilibrio, si bien eso puede ser una gran ventaja, con el tiempo se puede volver un poco aburrido. 

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post