12/15/2016

Tagged Under:

Un hombre está recorriendo el mundo en su escoba voladora

By: Glango On: 19:40
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • ¿Recuerdas cuando le decías a tu mamá, tus tías, tu hermana, o cualquier mujer a quien pudieras molestar que tomara su escoba y se fuera volando? Pues al parecer este hombre lo tomó muy literal, y decidió recorrer el mundo en su Nimbus 2016, edición hecha en casa.

    La vuelta al mundo en un palo de escoba.


    Halno Kujiraoka es un fotógrafo japones que está esperando su carta de Hogwarts, pero ha decidido comenzar a practicar por su cuenta para ser admitido en el equipo de Quidditch desde el primer año.

    El problema era que, como aún no sabe cómo llegar al callejón Diagon tuvo que abrirse camino en el mundo de las escobas y crear su propio medio de transporte: una Nimbus 2016 2.1.

    Su escoba cuenta con un diseño plano, y aerodinámico para lograr acelerar en menor tiempo, y el palo es liviano pero resistente. Y lo mejor es que tiene una apariencia sencilla para camuflarse entre los objetos muggles. ¡Seguramente Arthur Weasley moriría por una como esta!

    Pero, antes de lograr el modelo reciente, tuvo otra escoba, con un diseño más tradicional y realizada con una técnica artesanal. U aunque había funcionado bastante bien, Nimbus 2016 original, tenía problemas para acelerar y para direccionar.


    El único problema es que no ha sido lo suficientemente discreto y una cámara, su propia cámara, ha logrado capturarlo durante sus paseos.


    ¡Y ahora todos saben que se puede volar! Claro, usando una escoba, tu imaginación, y una gran habilidad para editar fotos como la de Halno.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario