12/07/2016

Tagged Under:

¿Qué es lo que ocurre si abusas de la Coca-Cola? Este hombre bebió 10 latas al día durante un mes. ¡Este es el resultado!

By: Glango On: 20:19
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Si has visto el documental “Super Size Me” dónde su  protagonista Morgan Spurlock come en exclusiva durante un mes productos de Mcdonalds, sin duda este experimento llamará tu atención.
    George Prior un ciudadano estadounidense de 50 años se propuso hacer algo similar bebiendo 10 botes al día de Coca Cola durante 30 días para ver así los efectos del azúcar que contienen los refrescos sobre su propio cuerpo. Hay que decir que George antes de comenzar el experimento tenía una condición física envidiable y un cuerpo moldeado en gimnasio.

    La intención de este experimento no es otra que una llamada de atención a las personas que incluyen este tipo de bebidas en su dieta.

    Experimento de beber cocacola durante 1 mes - 1
    Geroge dijo durante el experimento “Estoy intentado que la gente evalúe la cantidad de azúcar que consume en su dieta. Todos tienen que saber los efectos reales y nada saludables que tiene el azúcar en el organismo.”
    Experimento de beber cocacola durante 1 mes - 2

    En sólo 30 días incrementó su peso en más de 10Kg. Esta foto lo dice todo, su cuerpo antes de empezar con el experimento y después de haberlo hecho.

    Experimento de beber cocacola durante 1 mes - 3
    Por si fuera poco, aparte de la barriga y la cantidad de grasa que acumuló, George también desarrolló una adicción a las bebidas azucaradas y algo peor: hipertensión, una enfermedad que aumenta el riesgo de infarto y puede dañar los riñones.  La presión arterial subió de 129/77 a 145/96.
    Experimento de beber cocacola durante 1 mes - 4
    Una vez terminado su experimento, Prior dejó de consumir refrescos, en sólo cuatro días perdió 5Kg y dijo que jamás volvería a hacer algo así.
    Además añadió: “Beber este tipo de refrescos hace que vayas mucho al baño y hace que te sientas constantemente lleno, es una sensación desagradable, los niños no deberían de consumirlos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario