12/11/2016

Tagged Under:

PewDiePie, el youtuber mejor pagado, cerrará su canal

By: Glango On: 12:13
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Desde que YouTube anunció sus nuevas políticas de contenidos y estructura de su plataforma, se han dejado sentir protestas en contra; sin embargo, parece que esta sí le va a doler a la popular página de videos… 

    El mayor youtuber de todos, el rey de los canales de videos, PewDiePie, quien recientemente ha logrado la asombrosa cantidad de ¡50 millones de seguidores!, ha dicho que cerrará su canal, en protesta a las políticas implementadas por YouTube…
     

    Varios youtubers se han quejado, pues con las nuevas políticas les han puesto severas trabas a la generación de sus contenidos, y se le da mayor importancia a los videos populares que a la cantidad de suscriptores que tengan, como en este caso, que son millones. 
    En este video, Felix Kjellberg, nombre del famoso youtuber, manifiesta su incomodidad con YouTube y habla de borrar su canal:
     

    En esencia, señala que es lamentable que aparezcan recomendaciones en sus videos, lo cual, dijo, “son como una patada en la cara”, ya que derivado de esto, informó, ha recibido menos visitas y suscripciones.
     
    El punto es que YouTube ahora prefiere recomendar contenidos populares, antes que los de los canales, independientemente del número de suscriptores. Muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma por parte de su ídolo, pero al parecer, la cosa va muy en serio… 

    yoububerpewdiepie @pewdiepie 
    I've decided I'm deleting my channel at 50 million. 

     “He decidido borrar mi canal, a los 50 millones” 
    Aunque ha aclarado: no dejará YouTube, solo borrará su canal principal, como una protesta:
     
    “YouTube está matando mi canal. Pero no voy a dejar que me venza. Sé que van a pensar que estoy bromeando, pero voy a borrar mi canal cuando PewDiePie llegue a los 50 millones”.
     
    mejor
    Actualmente, se estima que PewDiePie gana cerca de 7 millones de dólares al año gracias a su canal, pero parece que esto no es lo más le importa, ya que su idea es borrar su canal y empezar uno nuevo, desde cero, lo que implica renunciar a las jugosas ganancias que ya tiene. 
    Desde el verano, una actualización de YouTube generó que muchos suscriptores se dieran de baja de los canales… sin que ellos se dieran cuenta… lo que, obviamente, generó el descontento generalizado.
     
    pagado
    PewDiePie comenzó haciendo comentarios sobre videojuegos, y su simpatía lo hicieron que ganara más y más susccriptores. Su contenido se ha hecho más elaborado y reflexivo, incluso autocrítico, pues algunos de sus videos se han dedicado a señalar los errores de sus videos anteriores, lo que de nuevo, le generó una gran cantidad de seguidores, quienes ahora parece se quedarán sin verlo. 
    Y es que esto no es un berrinche de este youtuber, sino que muchos más se han unido, como ElRubius, el youtuber más importante en español:
     

    La fecha final de este canal, anunció PewDiePie, sería este viernes 9 de diciembre… hoy; y lo cumplió…
     

    Aunque al final del video, nos dice: “es una broma” y hace un gesto como si todo el tiempo nos hubiera estado engañando. El canal sigue abierto y acaba de conseguir 50 millones de suscriptores; además, puedes ver todo el contenido como siempre…
     
    No es fácil decirle no a 7 millones de dólares al año… 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario