12/07/2016

¡Mira el nuevo tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras y siente mucho calor!

author photo




Comenzamos a recibir los regalos de Navidad y el de hoy viene de parte de Cincuenta Sombras MásOscuras, quien cuenta con nuevo póster y segundo tráiler que nos adelante cómo será el reencuentro entre Ana (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).
En la imagen, podemos ver a la pareja derrochando sensualidad mientras usan antifaces… Bueno, Christian decidió quitarse el suyo.
“Cada cuento tiene un lado oscuro”, escribió la autora E. L. James en su Instagram.
En este nuevo adelanto, vemos los obstáculos a los que tendrán que enfrentarse los amantes, y eso incluye viejas pasiones como el personaje de Kim Basinger, por ejemplo.
Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 7:37 PST

Cincuenta Sombras Más Oscuras será mucho más hot que su predecesora. Recientemente, según Coming Soon, la Motion Picture Association of America le dio a este filme la calificación R, debido a su “fuerte contenido erótico sexual, algo de desnudez gráfica y el lenguaje”.
Hace un par de meses atrás, Dornan (34) conversó con Entertainment Tonight y reveló si es que planea, o no, mostrarse por completo frente al lente del director James Foley para la esperada secuela.
“La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendrán que esperar para ver”, dijo Dornan entre risas.
Via:: e!

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post