12/17/2016

Tagged Under:

¡MADURO VOLVIÓ A MENTIR! Nuevo cono monetario comenzará a rodar desde el domingo

By: Glango On: 11:14
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Pese a que había anunciado que el nuevo cono monetario entraría en vigencia desde el pasado 15 de diciembre, este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cambió de señas y aseguró que los nuevos billetes comenzarían a entrar a los bancos del país a partir de la madrugada del próximo domingo 18 de diciembre. 


    De acuerdo a la información que se maneja, los nuevos billetes del cono monetario estarán totalmente al alcance de la población para cuando finalice el mes de diciembre. La situación pone a los venezolanos en una situación compleja, pues la mayoría no dispone de efectivo suficiente para la compra de bienes o servicios. 

    “Varios millones de ejemplares de billetes ingresarán en el transcurso del mes de diciembre”, dijo Maduro la noche de este viernes en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores. 

    Hasta este viernes, los bancos públicos y privados, incluyendo al Banco Central de Venezuela, no contaban con los nuevos billetes como se esperaba, ni conocían la fecha en la que los recibirían. El desconocimiento causó mucho malestar en la población desatando en muchos casos protestas y olas de saqueos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario