12/15/2016

Tagged Under:

Los 7 robots humanos más reales del mundo

By: Glango On: 19:54
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • 1. Jules


    mundo

    • David Hansen Jr. es un diseñador de robots estadounidense y fundador de la empresa Robótica Hanson, que se encarga de crear criaturas humanoides. Durante muchísimos años crearon los mejores robots del mercado, pero hace poco se superaron con Jules. Este ser tan especial puede reproducir fielmente expresiones faciales e incluso responder a algunos comandos. Su apariencia es totalmente similar a la de una persona, y su voz se asemeja bastante a la de un ciudadano de origen británico; puede hablar contigo e incluso recordar más tarde todo lo vivido…



    2. Geminoid DK


    Los 7 robots humanos más reales del mundo.

    • El creador de este ser es nada menos que Hiroshi Ishiguro, el director de un laboratorio de la Universidad de Osaka, en Japón. Este hombre hizo la carrera de ingeniería, por lo que posee unos conocimientos bastante amplios en los relativo a robótica. Después de varios modelos que no se asemejaban a los seres humanos, el androide Geminoid DK fue creado. Este robot tan especial tiene una apariencia nórdica, y a diferencia de las creaciones anteriores posee incluso cabello humano. ¿Podrías distinguirlo por la calle?



    3. Mark 1


    mas

    • Ricky Ma es un diseñador gráfico de 42 años de edad residente en Hong Kong. Este hombre gastó 50.000 dólares y pasó dos años de su vida para crear un humanoide con una apariencia similar a su actriz de Hollywood favorita, Scarlett Johansson. Este robot podría pasar por la hermana de Scarlett, ya que su parecido con ella es realmente grande; como habilidades principales tiene la capacidad de mover brazos y piernas, cambiar su expresión facial e incluso hablar con otros seres humanos.


    4. Actroid


    mundo

    • En el año 2003 un producto innovador surgió en la feria de robótica de Tokio. Una actriz japonesa dio voz e imagen a este humanoide tan especial, que se convertiría en uno de los más increíbles de comienzos del siglo XXI. Actroid puede imitar funciones humanas, como la respiración y reconocer personas por su apariencia física. Este robot está equipado con una inteligencia artificial, y aunque tiene un movimiento bastante limitado de sus piernas, su parte superior puede reaccionar rápidamente a estímulos.



    5. Simroid


    Los 7 robots humanos más reales del mundo.

    • Simroid es un robot que fue creado en 2007 para hacer de asistente de dentistas en prácticas en una universidad japonesa. Este humanoide tiene una piel bastante similar a los seres humanos, aparte de que es capaz de sentir dolor gracias a unos receptores que posee en su cuerpo. Simroid es capaz de responder a varios comandos básicos tales como “Abre la boca” y “Ciérrala”; por otro lado también tiene un vocabulario limitado, que le permite expresar sentimientos de dolor y de felicidad.



    6. Sophia


    mas

    • Sophia es otro robot humanoide creado por Robóticas Hanson. Al igual que su predecesor Jules, Sophia es capaz de interactuar con seres humanos de una manera bastante especial, tanto que incluso nos hace dudar de su verdadero origen. En su interior existen incluso más motores que en otros modelos anteriores; esto le permite realizar movimientos más realistas y unas expresiones faciales capaces de mostrar cualquier estado de ánimo. Las cámaras que posee en sus ojos le permiten reconocer a cualquier ser humano.



    7. Kodomoroid y Otonaroid


    mundo

    • En Junio del año 2014, el museo nacional de Tokio presentó al mundo a Kodomoroid y a Otonaroid, que representan a una chica adolescente y a una mujer madura. Ambos han sido creados por Hiroshi Ishiguro, y están destinados a recolectar datos sobre cómo reacciona la gente al darse cuenta de que están hablando a robots y androides. Tienen personalidades distintas: Kodomoroid es más “fácil” de tratar y mucho más simpática, mientras que Otonaroid es más nerviosa.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario