12/10/2016

Tagged Under:

La Niña Más Hermosa Del Mundo Sólo Tiene 10 Años

By: Glango On: 12:17
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Hay mucho que decir sobre el mundo del modelaje hoy en día, cuando las modelos siguen haciéndose más jóvenes. Kristina Pimenova, quien sólo tiene 10, es probablemente la supermodelo más joven. Ella nació en Moscú, Rusia. Sus padres, Glikeriya Shirokova y el futbolista ruso famoso Ruslan Pimenov se mudaron a Francia cuando ella tenía 3 meses de edad y se quedaron ahí por un año.
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_01
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_02
    A pesar de su joven edad, Kristina ya sido apodaba “la niña más hermosa del mundo”. Su página de Facebook tiene más de 4 millones de likes y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. La pregunta que quizá te estés haciendo ahora es “¿cómo maneja todo esto?”. Bueno, ella no lo hace. Su madre maneja todas sus redes sociales. Hace mucho sentido. Kristina sólo tiene 10, a ella no le podía importar menos Facebook e Instagram a esta joven edad. Además, todos sabemos lo raro que se puede poner la sección de comentarios en redes sociales. Es mejor no someter a un niño a algo así.
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_03
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_04
    Hablando de su edad, probablemente todos estamos de acuerdo que ser supermodelo a los 10 años es inusual por decir lo mínimo y preocupante por decir lo máximo. Sin embargo, Kristina de hecho empezó a modelar cuando tenía 3. Ahora ya ha modelado para marcas famosas como Armani, Roberto Cavalli, Fendi, Benetton, Ermanno Scervino, Replay y muchos otros. Modelos del doble de su edad sueñan con trabajar para esas marcas de moda tan grandes, pero Kristina ya lo ha hecho múltiples veces. De hecho, ha sido destacada en múltiples campañas de Roberto Cavalli Junior y Armani Junior. Incluso apareció en Vogue Italia en el verano del 2015. También está siendo representada por l.a.models y New York Model Management.
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_05
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_06
    Además de ser la supermodelo más joven del mundo y “la niña más bonita del mundo”, Kristina también es una gimnasta rítmica. Ella está siendo entrenada por la ex – campeona mundial Olga Kapranova.
    the-most-beautiful-girlin-the-world-is-only-10-years-old_07
    Видео опубликовано Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario