12/29/2016

Jennifer López causa revuelo al publicar foto con Drake

author photo


Son muchos los rumores que circulan en las redes sociales, y en esta ocasión Jennifer López ha dado de qué hablar debido a una fotografía que compartió en su cuenta en Instagram en la que aparece abrazada con Drake.
 
Sin ningún tipo de texto, JLo publicó la imagen, que hasta el momento no se sabe si solamente se trata de una muestra de afecto entre dos amigos, una colaboración musical o un nuevo romance a la vista.
 
Lo cierto es, que hasta la fecha el artista canadiense había estado en el estudio con Taylor Swift creando algunas canciones, mientras que Jennifer López causó impacto hace poco con su increíble dueto con Marc Anthony junto a quien interpretó el éxito del duo Pimpinela “Olvídame y Pega la Vuelta”.

La foto muestra a Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer Lopez, de 47 años. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados y una sonrisa dibujada en el rostro. Los dos músicos publicaron la misma imagen al mismo tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram.
Si bien ninguno de ellos ha dicho concretamente nada al respecto, quienes conocen el mundo del espectáculo interpretan el gesto como una confirmación de que están en pareja. Sobre todo porque se produce tras varias semanas de rumores que los vinculaban.
“Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, contó a The Sun una fuente que los conoce a ambos.
El propio Drake había publicado hace algunos días otra foto con J-Lo. En ella no había abrazos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.
Quien pareció molestarse por esta revelación es otra estrella musical, Rihanna, que estuvo en pareja con Drake hasta octubre de este año. Sorpresivamente, en el transcurso del fin de semana, la cantante de Barbados dejó de seguir en Instagram a J-Lo, con quien siempre había tenido un muy buen vínculo.
Por su parte, la artista de origen puertorriqueño, madre de los mellizos de seis años Max y Emme, rompió recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, de 29 años. Habían estado cuatro años juntos.
Con información de Infobae.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post