12/15/2016

Hot!: Juguetes sexuales “mágicos” inspirados en famoso ánime causan sensación

author photo


Quienes nacieron en los 80 o 90, seguramente crecieron viendo la exitosa serie de animación Sailor Moon creada por Naoko Takeuchi. El anime protagonizado por Usagi Tsukino  (Serena Tsukino en Latinoamérica) fue toda una sensación.


Pues bien, ahora esos niños ya crecieron y por lo tanto ya hay juguetes para ellos que aún en la edad adulta son fanáticos de estas chicas mágicas, porque ya están en edad de tener y cumplir sus fantasías sexuales, que por cierto tienen muchos beneficios.

“Para el alivio del estrés femenino”

Son tres los juguetes sexuales disponibles para los fanáticos de Sailor Moon, que se han puesto a la venta en el sitio Jlist.com.

Crystal Heart of Glass ‘Wand’

Foto: jlist.com
Foto: jlist.com
“Lleve un poco de poder mágico a su dormitorio con este consolador de corazón de vidrio… Es una herramienta de alta calidad para el alivio del estrés femenino”.

Make Love Pact

Foto: Jlist.com
Foto: Jlist.com
“Es estupendo para las mujeres que necesitan un juguete discreto para el alivio de tensión. Su diseño se inspira en los accesorios mágicos de Sailor Moon. Es ultra compacto e indetectable a primera vista”.

Sailor Moon Narikiri Bra Set

Foto: Jlist.com
Foto: Jlist.com
Finalmente, para que todo luzca más real, que tal la ropa inspirada en las protagonistas. “Un súper sexy conjunto de ropa interior de cosplay que no sólo se inspiran, sino que también son oficialmente licenciados por Sailor Moon”.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post