12/15/2016

Este es el color que verás en todas partes en el 2017

author photo


El Instituto del Color Pantone ha anunciado cuál será el color del año siguiente. Y en esta ocasión, ha decidido que el 2017 será un año para renacer y llenarnos de verdor con el Greenery 15-0343.
El greenery es el color que tienen las plantas al comenzar a renacer. También es el color del follaje de los árboles al ser iluminados por la lzu del sol, y ha sido elegido como un mensaje contundente para la sociedad.

Un año lleno de vibras positivas.

https://www.youtube.com/watch?v=8zC75u81VKg
De acuerdo a la institución, este color representa la esperanza que necesita el mundo en un escenario política, social, económica y naturalmente complicado.

“El verde-amarillo apela a nuestro deseo de expresarnos, explorar, experimentar, y reinventarnos. A través de él nos conectamos con nuestra vibra asertiva, y nos ofrece seguridad, amabilidad y el deseo de vivir bajo nuestros propios términos para lograr el éxito y la felicidad” asegura el Instituto en su comunicado oficial.

Además simboliza la necesidad de rejuvenecer, revitalizarse, y re-unirse con la naturaleza que existe en el planeta. Y es perfecto para remarcar la tendencia ecologista que está creciendo en todos lados.

Y aparecerá en todas las colecciones de moda, decoraciones de interiores, accesorios, anuncios, tendencias de maquillaje, y hasta en la sopa.

¿Qué opinas del color? Esperemos que te guste, de todos modos solo tendrás que vivir un año con él.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post