12/14/2016

Tagged Under:

En cucuta viven una situación critica por la medida de Venezuela

By: Glango On: 20:03
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • El presidente de la Asociación de Profesionales del cambio de Norte de Santander (Asocambios), Juan Fernando González, reconoció que en Cúcuta “están viviendo una situación crítica debido a la medida adoptada por el Ejecutivo venezolano”. 
      
    En declaraciones ofrecidas a una emisora de radio colombiana, González recalcó que ante tal situación solicitarán “la intermediación del Gobierno de Juan Manuel Santos, porque está en riesgo la estabilidad económica del Norte de Santander y de las miles de familias que viven de este ramo”. 
      
    En este sentido precisó que, “más del 80 % de las familias de esa ciudad vive de la venta del combustible venezolano y del cambio de su moneda, en este momento tenemos más de 2 mil millones de bolívares en las arcas de nuestro afiliados”. 
      
    Asocambios es la organización que agrupa a las casas de cambios ubicadas en el departamento Norte de Santander, cuya capital es Cúcuta, y que son precisamente las que trabajan junto a las mafias que extraen ilegalmente billetes de Bs. 100 de Venezuela con el fin de atacar la moneda y la economía. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario