12/29/2016

¿Cuántas piernas ves aquí? El reto viral que está haciendo perder la cabeza a Internet

author photo
reto viral




Es una simple foto, pero está generando más debate que un gol en posición dudosa, una nueva Ley de Educación y el final de un reality show, juntos. El cisma lo ha originado el usuario de Reddit La imagen la compartió el usuario de Reddit jr0d7771 que compartió la imagen en el popular foro de Internet para aclarar una duda que tenía y que ha terminado contagiando a todos aquellos que la ven: ¿Cuántas piernas hay en esta foto?
A primera vista, esta claro que hay 6 mujeres, pero en vez de verse 6 pares de piernas, solo se ven cinco. ¿Qué es lo que ocurre? El problema parece estar en la tercera chica sentada a la izquierda. ¿Le faltan las piernas? ¿Hay una especie de truco visual que engaña a nuestra percepción?
Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Reddit comenzaron un sesudo debate plagado de montajes y de recursos técnicos para intentar explicar lo que pasa con la dichosa foto. La primera teoría es que la chica es un centauro. Y aquí la prueba. 
The photo has divided people with all kinds of answers on the Reddit thread, ranging from the woman in the middle having her legs broken, to someone even suggesting that she is some kind of couch-centaur monster.
Fuera de bromas, la solución al dilema de las piernas llegó cuando un usuario trazó una línea para definir bien las siluetas de las mujeres, y así encontrar lo que estaba pasando. 
.
Parece que el problema está en que las dos primeras chicas llevan pantalones negros que en la foto quedan superpuestos y no se aprecian bien. Así, parece que la segunda chica lleva jeans azules, cuando en realidad ese tercer par pertenece a la tercera chica, que para añadir más extrañeza al asunto, está sentada en una postura poco ortodoxa. 

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post