12/10/2016

Tagged Under:

Conoce A La Yogi Que Está Curando La Ansiedad Y TEPT A Través De Increíbles Movimientos De Yoga

By: Glango On: 11:42
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • El yoga es una práctica meditativa que ayuda a las personas a estar en paz consigo mismos. Algunos lo usan como una manera de elevar su ritmo cardiaco, mientras que otros lo usan con un propósito más profundo. La habilidades restauradoras del yoga pueden ayudar a curas enfermedades mentales y más.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-01


    Para Heidi Williams, el yoga es una manera de vida y de afrontar con su TEPT y otros problemas. El yoga se conoce por ayudarte a restaurar el bienestar y ciertamente hizo eso para Heidi. Ella sobrevivió una violación, perdida y sufriendo por depresión y ansiedad y el yoga la ayudó a salir de un lugar extremadamente oscuro.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-02

    Ella comenzó a practicarlo como una manera de encontrar un “lugar seguro”. El yoga no es solo una actividad sino una filosofía que fomenta la auto-aceptación y la introspección. Afortunadamente, ayudó a Heidi a aceptarse a sí misma de nuevo y encontrar su paz interior.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-03
    Mientras ella está encontrando esa paz interior, ella nos bendice con unas fotografías impactantemente magnificas de ella haciendo poses imposibles de yoga en escenarios hermosos. En ellos, ella documenta su embarazo, su hijo y sus impresionantes habilidades de yogi.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-08

    Heidi escribe en sus publicaciones con escritos inspiradores que te harán pensar y detener las inseguridades inmediatamente. A través de sus increíbles poses y palabras, ella nos muestra de lo que somos capaces por nosotros mismos y la fuerza que todos tenemos.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-09
    Estamos han felices de que Heidi encontrara su tranquilidad y que use su arte y cuerpo para promover que otros encuentren la suya también. Recuperarse de su oscuro pasado fue el principio de una carrera y una vida dedicada a mostrar a otros como también pueden auto-sanarse.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-04

    Ahora ella tiene retiros terapéuticos y clases para aquellos que luchan con los mismos demonios que ella luchaba y también tiene grupos de apoyo en línea para aquellos que son un poco más tímidos.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-05
    Pueden existir algunos molestos pseudo-yogis en IG promocionando sus Lululemon y su escote, pero te prometemos que la belleza de Heidi y su naturaleza inspiradora SON auténticos y no un estilo de vida falso que intenta mercadear. Algo que desearíamos se usará más en IG.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-06

    Sus mensajes no son mensajes cursis sobre el atardecer o frases de Marilyn Monroe. Son palabras que se siente son difíciles de escribir – las de mejor tipo para tener un impacto fuerte en las personas. Son profundamente honestas, crudas y a veces incluso a través de su tristeza, positivas.
    meet-the-yogi-curing-anxiety-and-ptsd-through-jaw-dropping-yoga-moves-07

    0 comentarios:

    Publicar un comentario