12/15/2016

Tagged Under:

Conoce el final siniestro que habría tenido “Volver al futuro”

By: Glango On: 19:58
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Bocetos secretos de las últimas escenas de la cintas “Volver al futuro” han salido a la luz y han revelado la alternativa que pensaron los creativos a la hora de poner un punto definitivo a la historia de Marty McFly y el Doctor Brown.
    El final que originalmente pensaron sus guionistas dista mucho de lo que finalmente ocurrió en la tercera entrega. En realidad era una conclusión oscura, poco feliz.
    En los dibujos puede verse cómo la idea original era que McFly volviera al futuro utilizando la energía de una bomba nuclear del Ejército de los Estados Unidos. Esa explosión le daría el impulso necesario al automóvil DeLorean para transportarse en el tiempo, de 1955 a 1985.
    Esa escena no fue eliminada por violenta o siniestra, sino por costosa. Los productores consideraron que sería muy caro rodarla. Fue por eso que comenzaron a pensar otro final posible y allí surgió la idea de utilizar el rayo que impactaría sobre la torre principal del condado, proporcionando así la energía suficiente al automóvil de McFly para regresar al futuro.
    Los dibujos originales (storyboards) de la saga fueron creados por el artista Andrew Porbert y serán subastados próximamente.
    “Volver al futuro” fue una de las trilogías más populares de los años 80 y 90. Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, las tres emisiones de la creación de Robert Zemeckis y Steven Spielberg causaron sensación no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Los efectos especiales, la historia y los avances tecnológicos que se pronosticaban eran condimentos claves para que se convierta en un éxito.
    Los bocetos serán subastados por la casa de remates Screen Used.
    En los bocetos se ve a Marty McFly con un traje contra la radioactividad.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario