12/10/2016

Comer pollo frito, ¿la nueva sensación de YouTube?

author photo




Hace unos días, YouTube sacó su tradicional Rewind, en el cual hace una breve recopilación de lo mejor y más visto del año.
Sin embargo, una nueva sensación de internet se ha alzado. Cuando ustedes andan rondando las calles con hambre y desolación, ¿no se les antoja algo así como un rico pollo frito?
Pollo Frito
Claro, como todas las cosas, el entrar a cualquier lugar de comida, puede ser un riesgo, ya que no sabemos que tan buena o mala, pueda ser la comida del lugar. Si tan solo hubiera alguien que se encargará de decirnos en donde está bueno comer…
A pesar de que sus primeros videos ya tiene un año, el nuevo episodio de Chicken Connoisseur, ya ha obtenido más de 100 mil visitas. Y como no, si el muchacho tiene un carisma increíble.
Recorriendo las varias tiendas de pollo frito del Reino Unido, este muchachillo se está ganando varios seguidores solo por comer pollo frito.
Pollo Frito Tienda
Afortunadamente para él, la mayoría de su púbico es inglés, ya que de estar en los Estados Unidos, no dudamos que el cliché racista de que a los negros les encanta el pollo frito, saliera a la luz.
En fin, a pesar de que el año está por finalizar, es refrescante ver que con todo lo malo que ha ocurrido en el año, lo podamos terminar con algo tan simple y mundano como esto.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post