12/10/2016

Tagged Under:

Checa los goles con los que el Barcelona le ganó al Osasuna

By: Glango On: 10:23
  • 🙋Compartelo!😍 ➥




  • Barcelona la pasó bastante tranquilo en su visita al Estadio El Sadar. Con gol de Luis Suárez y doblete Lionel Messi le ganaron 3-0 al Osasuna y así quedan momentáneamente a tres puntos del Real Madrid.
    Como suelen ser estos partidos, al menos que el Barça se quiera complicar, el dominio total fue suyo. Una estadística que muestra la superioridad culé es que tuvieron más de 80% de posesión del balón y los de Pamplona jamás lograron un disparo a portería.
    Eso sí, el Osasuna consiguió aguantar el 0-0 todo el primer tiempo, pero ya para el segundo la defensa se rompió.
    Y entrando a lo que sí estuvo interesante, acá los goles. Primero, Suárez consiguió abrir el marcador después de que sus compañeros tocaba afuera del área hasta que Jordi Alba se metió, dio una diagonal y el uruguayo definió facilito.
    Minutos más tarde Messi seguiría demostrando que es un fenómeno en la cancha. 22 goles en 19 partidos en la actual temporada y este lo empezó él conduciendo el balón, repartió y Alba otra vez metería una diagonal para una gran definición de Leo.
    Ya en el final del partido el 10 del Barcelona consiguió su doblete cerrando una gran jugada individual y haciendo el marcador más abultado.
    Así, los blaugranas llegan a 31 puntos y como dijimos, están a tres del Real Madrid que tienen partido pendiente contra el Deportivo La Coruña. Del otro lado, Osasuna seguirá en el último lugar del campeonato.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario