12/15/2016

Así reaccionó Shakira al baile del Chantaje de Gianluca Vacchi

author photo


Gianluca Vacchi, el millonario italiano que alcanzó la fama gracias a sus videos donde muestra su talento para el baile, regresó a las redes sociales con una nueva coreografía. En esta ocasión decidió moverse al ritmo “Chantaje”, el pegajoso tema musical interpretado por Shakira y Maluma.
Junto a su novia, Giorgia Gabriela, el magnate de 49 años se grabó bailando el hit del momento y en pocas horas, el video obtuvo más de 5 millones de reproducciones.
Vacchi jamás pensó que la propia cantante se iba a declarar fan de él.
Al ver la grabación en internet, la colombiana no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram y felicitó a los italianos: “¡Un video increíble de Gianluca y Giorgia bailando ‘Chantaje’”.

Han sido tan exitosos los videos que el excéntrico empresario sube en las redes sociales que sólo en su cuenta de Instagram ya tiene más 7 millones de seguidores. Su video más popular fue reproducido más de 12 millones de veces.

Además de sus videos caseros junto a su joven pareja, también publica casi a diario imágenes de él mostrando su suntuoso estilo de vida.



Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post