12/11/2016

Tagged Under:

Así era J Balvin antes de ser Famoso

By: Glango On: 14:24
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • J Balvin se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del reggaetón, pues sus temas musicales suelen apoderarse de los distintos rankings a nivel mundial. Y es que el intérprete de ‘Ginza’ suele reunir a miles de personas en sus presentaciones.  
    Así era J Balvin antes de ser Famoso

    Pero no siempre fue así. Como cualquier otro cantante, J Balvin inició su carrera musical desde abajo: sin lucir diamantes y ropa de marca. Una cuenta en Instagram difundió una serie de fotos del colombiano antes de que sea una estrella de la música.  

    famoso

    En las instantáneas, J Balvin luce con algunos kilos demás. Así como un look más simple. Actualmente, el ganador del Grammy Latino luce el cabello rubio. Además, comparte fotos en paradisiacas playas como parte de sus vacaciones.  

    Reggaetone

    El cantante J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para hacernos viajar en el tiempo y mostrarnos cómo lucía en el pasado, antes de ser famoso.  

    antes

    “En Itagüi soñando en ser alguien en la música urbana, cuando nadie creía en el reggaeton colombiano, nosotros seguimos Pa lante , ser buen artista o mal artista es valido según quien lo vea pero que le metimos pantalones y hoy día se ven los resultados NADIE DE AQUÍ LO PUEDENEGAR EL RESPETO”, comenta J Balvin en una de las fotografías que publicó en Instagram. 

    antes y ahorade serJ BalvinAsí era J Balvin antes de ser Famosofamoso

    0 comentarios:

    Publicar un comentario