12/10/2016

Tagged Under:

8 Ejercicios Para Obtener Esas Pompis Dignas de J.LO

By: Glango On: 12:09
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Hubo un momento cuando se trataba de curvas o una cintura pequeña o piernas súper largas. Mientras que todo eso es aún deseable, el enfoque ha cambiado. Estos días todo se trata de pompis. Todos quieren tener un excelente, grande, tonificado y redondo trasero. Ha llegado al punto donde ahora no sólo puedes compras bras con push up, sino también jeans con push up, pantalones con relleno especial y almohadillas de pompis – todo diseñado para mejorar tu hermoso trasero y hacerlo ver bootylicious.
    Mientras que todos esos productos son opciones viables que puedes usar para fingir hasta que lo logres, hoy vamos a enfocarnos en lo que puedes hacer, en términos de ejercicio, para hacer que tu trasero real dado por dios se vea digno de J.Lo.


    1. Elevaciones de Pierna (Leg Lift)
    Ponte a cuatro patas y luego recárgate en tus codos. Ahora todo lo que tienes que hacer es mantener tu pierna doblada en la rodilla y levantarla. Haz alrededor de 10 elevaciones en un lado y luego cambia de lado. Para mejores resultados haz tres sets para cada pierna.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-01


    2. Squats
    Tienes que aprender a amar las squats – no son fáciles, pero realmente valen la pena. El truco aquí es tener la forma adecuada. Es importante que no te inclines mucho hacia adelante y mantengas el peso en tus talones. Tus pies deben estar separados a la altura de tus hombros o ligeramente más separados, mantén tu espalda derecha, tu centro – apretado. Cuando hagas squats asegura que tu rodilla no pase arriba de tus dedos de los pies.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-02
    3. Mantén la Squat
    Es exactamente como suena. Haz una squat y sólo mantén la posición el mayor tiempo que puedas. Trata que sean 30 segundos, pero si puedes hacer más – es incluso mejor. Una variación más fácil es hacer el sentado en la pared. Para hacer esto puedes pararte con tu espalda pegada a la pared y pretende simula que estas sentada en una silla invisible.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-03


    4. Puente (o empujes de cadera) 
    Este es un gran ejercicio que no sólo tonifica tus pompis, sino también trabaja tu espalda y muslos. Acuéstate sobre tu espalda, dobla tus rodillas y ahora levanta tus pompis. Sigue levantando hacia arriba y abajo, básicamente haz pulsaciones por 30 segundos y luego mantén la posición por otros 20. Mientras haces esto, realmente aprieta tu trasero, realmente lo sentirás de esta manera. Si quieres retarte incluso un poco más, trata de estirar una de las piernas mientras haces las pulsaciones hacia arriba y abajo.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-04
    5. Desplantes (Lunges)
    Los buenos y viejos desplantes harán magia con tu trasero si eres consistente. Haz desplantes hacia el frente, hacia atrás, de lado. Trata de hacer alrededor de 15 a 30 en cada lado. Hazlas en sets para que sea más fácil. Si estás lista para mayor reto trata de hacer los desplantes caminando. Puede verse ridículo pero haremos lo que sea para obtener las curvas de J.Lo.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-05


    6. Escalador de Montaña (Mountain Climbers)
    Este es un gran ejercicio para tu cuerpo entero. Hará que tu corazón bombee y te hará sudar como loca si lo haces bien. Si no puedes hacer los escaladores de montaña rápidos, puedes hacerlos más despacio, la versión fácil donde alternas levantando tu pierna al pecho. No te cansa tanto pero igual trabaja los mismos músculos.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-06
    7. Superman
    Este ejercicio con nombre divertido trabaja toda tu parte trasera. Se ve fácil, pero realmente es difícil de hacer. Acuéstate boca abajo y mantén tus piernas separadas, los brazos hacia afuera pero doblados. Ahora aprieta hacia arriba y mantén por 5 segundos y luego relájate. Repite de 3 a 5 veces.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-09


    8. Patadas hacia atrás (Kickbacks)
    Estas son parecidas a las elevaciones de pierna, excepto que en vez de estar en tus codos y rodillas, te mantienes en tus manos y rodillas. Y sólo pateas con tu pierna hacia atrás y arriba. Estas pueden parecer muy fáciles al principio. Pero ya que haces 3 sets de 15 en cada pierna, sentirás los resultados.
    exercises-to-get-that-jlo-worthy-booty-08

    0 comentarios:

    Publicar un comentario