12/10/2016

Tagged Under:

7 Trajes de Baño Más Icónicos en la Historia de las Películas

By: Glango On: 11:58
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • ¿Recuerdas el traje de baño que uso tu actriz favorita en una película? Las probabilidades son que sí. Algunas personas piensan que las escenas de traje de baño son sólo una manera para que las actrices muestren sus cuerpos perfectos, mientas que nosotros, simples mortales, nos sentamos y babeamos sabiendo que probablemente nunca nos veamos así. Otros creen que es una manera de sexualizar a la mujer y vender la película. En realidad es probablemente un poco de ambas. Pero más que eso, esos trajes de baño forman nuestras opiniones y gusto en moda. La industria de la moda trabaja en formas misteriosas y a veces es difícil decir si un traje de baño específico en una película fue elegido porque era popular en el momento o si fue popular por que apareció en la película. Así que veamos algunos de los trajes de baño más icónicos en la historia de las películas.


    1. Ursula Andress como Honey Ryder en Dr. No (1962)
    Este bikini blanco es lo que empezó con el fenómeno de la Chica Bond en primer lugar. Cada fan de Bond recuerda el momento en que Honey Ryder salió del agua en este traje de baño blanco. Ursula Andress se veía tan hermosa en él, aunque peligrosa, gracias al increíble cuchillo a un lado de su bikini. Ese traje de baño termino siente muy valioso y fue subastado en el 2001 por $60 000.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-01

    2. Halle Berry como Jinx en Muere Otro Día (2002)
    En caso que necesites prueba que el traje de baño de Honey Ryder fue icónico, aquí esta Halle Berry interpretando una chica Bond en el 2002. Como puedes ver, su traje es una referencia obvia al bikini de Honey Ryder. Claro, el color es completamente diferente, pero tienes que aceptar que se ve muy similar, especialmente con ese cuchillo a un lado. Sin embargo sí lo hicieron más ajustado, pero no nos estamos quejando. Halle Berry se ve impactante y sabes que un traje de baño es increíble si aún está siendo referenciado en una película 40 años después.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-02
    3. Pamela Anderson como C.J Parker en Guardianes de la Bahía (1989 – 2001)
    Este traje de baño rojo es la prueba que los trajes de una sola pieza puede ser tan provocadores como los bikinis, si no es que más. Uno podría pensar que los de una pieza son para aquellos que quieren cubrir y mostrar lo menos del cuerpo posible pero seamos honestos, Pam no trataba de cubrirse. El rojo brillante puede ser visto a millas de distancia y el detalle de cadera alta hace que el traje sea casi demasiado ardiente para ser usado en público. Además, era Pamela Anderson la que lo usaba y ella sabe cómo llenar un traje de una pieza y hacer que se vea genial.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-03

    4. Phoebe Cates como Linda Barrett el Aquel Excitante Curso (1982)
    Phoebe Cates tenía a todos babeando al verla salir de la alberca. Sólo una mirada a Phoebe en su pequeño bikini rojo tenía a los chicos hipnotizados y las novias tratando de cubrir los ojos de su chico. Tienes que aceptarlo, que aunque la película salió en los 80s, el traje de baño tendría el mismo efecto en los hombres incluso en tiempos modernos.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-04
    5. Carrie Fisher como la Princesa Leia en Guerra de las Galaxias Episodio VI: Retorno del Jedi
    Seas o no fan de Guerra de las Galaxias, es probable que hayas visto esta fotografía. Es una escena legendaria de la película y un bikini legendario. Los geeks alrededor del mundo aun desean tener una novia que use un bikini como ese. Sin embargo, es justo señalar que no es el más práctico, ya que esta hecho de metal. Probablemente esa sea la razón por la cual permanece como popular solo en convenciones de Cosplay y quizá, las habitaciones de unos geeks muy afortunados.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-05

    6. Salma Hayek como la reina vampira en Abierto Hasta el Amanecer (1996)
    Aunque no lo creas, este fue uno de los primeros papeles hablantes en inglés para Salma Hayek. Mientras eso es increíble para su carrera, no estamos seguros que nadie recuerde sus líneas en la película. Después de todo todos estábamos fijados en lo increíblemente en forma que se veía en ese pequeño bikini con una víbora en sus hombros – un atuendo que no muchos pueden lograr. Como sabes, en la película, el personaje de Salma atraía a los hombres a su muerte, pero para ser honestos, esa no es la peor manera de irte, mientras que la última cosa que veas sea Salma Hayek en ese bikini.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-06


    7. Demi Moore en Ángeles de Charlie: Al Límite (2003)
    Hemos visto a los Ángeles de Charlie paseando en trajes de baño tantas veces que es difícil señalar cuál de ellos es el más icónico. Así que aquí está la escena que todos recuerdan de Ángeles de Charlie: Al Límite, cuando Demi Moore y Cameron Diaz están cubiertas en nada más que bikinis. Pensamos que sería muy interesante señalar que Demi Moore tenía 40 cuando se filmó esa escena y ella tuvo un hijo. Demi prueba que las damas pueden verse increíble en bikinis no sólo como chicas jóvenes, pero como mujeres también.
    most-iconic-swimsuit-in-movie-history-07

    0 comentarios:

    Publicar un comentario