12/11/2016

Tagged Under:

7 chicas de una fraternidad en Estados Unidos fueron arresta

By: Glango On: 13:31
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • 7 chicas de una fraternidad en Estados Unidos fueron arrestadas por hacer a sus novatas comer basura 

    Fueron muy lejos con el rito de iniciación.
     


    Todos hemos visto las películas sobre la vida universitaria donde, muchas veces, las fraternidades hacen unos extraños ritos de iniciación a sus novatos como una forma de darles la “bienvenida” a su club. Sin embargo, como algunas veces estas “novatadas” iban muy lejos, quedaron prohibidas e incluso son ilegales en Estados Unidos. Pero, aún así muchos universitarios lo siguen haciendo. 

    Sin embargo, la fraternidad de una universidad de Nueva York, llamada Alpha Omicron Pi, fue muy lejos con su rito de iniciación, ya que realizó unas pruebas bastante peligrosas a sus nuevas integrantes y ahora deberán pagar por ello. 

    Todo comenzó cuando la policía recibió una queja de ruido. Cuando llegaron al lugar se encontraron a cuatro mujeres que estaban siendo obligadas a comer basura y lodo. 

    siete

    Las chicas además tenían todo el cuerpo empapado con huevos y leche en mal estado.



    chicas

    El ritual fue tan intenso que una chica tuvo que ir al hospital, producto de una reacción alérgica por comer comida con moho. Y además, una quinta chica se había retirado de la fraternidad y abandonó el ritual, ya que se sintió muy humillada. 

    El oficial de policía Steve Smith, dijo a CBS que encontraron a las chicas en muy malas condiciones, con tacones y comiendo basura. Ante esto, tuvieron que arrestar a 7 mujeres, que tenían entre 19 a 21, responsables de este evento. 

    fraternidad

    El oficial lamentó mucho la situación, ya que las novatas recibieron un duro trato y fueron humilladas en gran medida. 

    “Esto no es sólo peligroso, sino que va contra la ley.Ellas les decían cosas a las novatas como “eres inútil” o “eres estúpida”. 

    –Steve Smith-vía CBS


    Las chicas tendrán que enfrentar a la justicia por sí solas, pues la universidad en la que estudian no reconoce a Alpha Omicron Pi dentro de su lista de fraternidades oficiales, de hecho, los eventos se realizaron fuera del campus por lo que la universidad a la que pertenecen ni siquiera tenía conocimiento de estos hechos. 

    Esperemos que estas chicas aprendan y no vuelvan a idear ritos de iniciación peligrosos. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario