12/28/2016

15 celebridades que se llevan el Premio a La Peor Vestida del 2016

author photo



Oscar Wilde decía que la moda es “una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada 6 meses”. Sin embargo, hay de fealdad a fealdad, y estas 15 celebridades traspasaron los límites de la excentricidad, por lo que se llevan el Premio a La Peor Vestida del 2016.

1. Kim Kardashian

kim kardashian con botas que parecen leggins
Quizás no encontró pantalones que se ajustaran a su cadera, cintura y piernas a la vez, y por eso tomó la terrible decisión de usar estas botas de jeans que seguramente compró en el mismo infierno.

2. Anna Chlumsky

Anna Chlumsky peor vestido de la alfombra roja
Anna acudió a los premios Emmys 2016 vestida en un gigantesco globo hecho de tela para alfombra.

3. Beyoncé

beyonce VMAS
La Queen B llamó la atención de todos al llegar a los premios VMA’s 2016. Ahora solo pido un minuto de silencio por el alma de la pobre avestruz que al parecer tuvieron que matar para hacerle esa horrible cuellera.

4. Cassie

cassie en la alfombra roja de los VMAS
¿Alguna vez has soñado que vas a trabajar sin pantalones o sin camisa? Pues Cassie acudió a la alfombra roja sin blusa ni sostén y, por si eso fuera poco, se pintó el cabello color amarillo para asegurarse de no pasar desapercibida.

5.  Dencia

dencia vestida feo
La cantante asistió a los premios Latin Grammy con este traje resplandeciente por si ocurría algún incidente y se iba la luz, así ella podría iluminar toda la alfombra roja.

6. Jared Letto

jared leto con abrigo rojo extravagante
Irónicamente, Jared atendió a los Fashion Awards 2016 vestido así; de hecho, ha tomado la costumbre de vestirse mal, pero no importa, porque es guapo y con lo que se ponga se ve bien.

7. Katty Perry

katty perry en los premios MET
Katy Perry le robó a la novia de Frankenstein su vestido, hasta imitó su peinado para asistir a la Met Gala.

8. Kylie Jenner

kylie jenner rubia
A Kylie le pareció buena idea utilizar los faldones de las lámparas de su abuela para hacerse un vestido y usarlo en la alfombra roja; incluso las celebridades ahorran dinero y reciclan materiales. ¡Bien por ella!

9. Lady Gaga

lady gaga en abrigo azul
Es tradición que Gaga esté en la lista de los peores vestidos de cada año, aunque sinceramente estoy tan acostumbrada a verla vestida de forma estrafalaria que me parece que se ve bien.

10. Madonna

madonna gala met 2016
Parece que salió de una serie de magia del 2000. Así es como asistió la Reina del Pop a la Met Gala de este año.

11. Melissa McCarthy

melissa maccarthy en el estreno de The boss
Parece que la actriz no tenía vestido de gala para acudir al estreno de su película The Boss, y decidió usar las cortinas de la abuela para confeccionarse un traje.

12. Melizza Samaniego

Melizza Samaniego peor vestuario
Acudió a los Latin Grammys vestida así. Es una mezcla entre bailarina exótica y cantante de música regional mexicana.

13. Solange Knowles

Solange Knowles vestida de amarillo
Su vestido me recuerda mucho al que me hizo mi mamá cuando me disfrazó de pollito en el festival de primavera cuando estaba en preescolar, lo cual definitivamente es malo para un atuendo que llevas a una fiesta de gala.

14. Zayn Malik

zayn malik met gala 2016
Al parecer, Zayn tenía que luchar en una cruzada para recuperar el Santo Grial después de atender a la Met Gala 2016, o quizás solo fue un desacierto de la moda.

15. Rihanna

rihanna vestido rosa
Creo que es una grosería que Rihanna se atreva a envolverse en una tela horrible color rosa bebé y siga viéndose hermosa.

Comparte este artículo:

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post