12/10/2016

Tagged Under:

10 Mejores Cantantes y Estrellas Pop Latinos de Todos los Tiempos

By: Glango On: 12:21
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • ¿Quién no ama a las estrellas pop? Ellos hacen nuestra vida mucho más interesante. Convierten nuestros problemas diarios a canciones, ellos canalizan nuestros sentimientos a música. Parecen saber exactamente qué pasa en nuestra vida, sin embargo en vez de sentarse y quejarse al respecto, ellos lo canalizan a sus álbumes y hacen una carrera de eso. Sólo piénsalo, todas esas canciones pop, son tan relacionables. Y luego estás las estrellas pop Latinos, quienes parecen pasar por las mismas cosas, pero con 3 veces más emociones y drama.
    Bromeamos sobre ellos, pero realmente, amamos a las estrellas pop Latinas. Así que da un vistazo a los mejores 11 cantantes y estrellas pop Latinos.


    1. Selena Quintanilla
    Selena es la reina de la música Tejana y una de las cantantes Mexicana-Americana más celebrada del siglo 20. Ella fue nombrada la “artista Latina mejor vendida de la década” y “la mejor artista Latina de los 90s” por la revista Billboard. Ella no es sólo una cantante talentosa, sino también valiente en términos de moda. A menudo era llamada la Madonna Latina por sus elecciones de moda.


    2. Marc Anthony 
    Si no sabes quién es Marc Anthony, empecemos con establecer que es uno de los artistas de mayor venta para salsa tropical de todos los tiempos. Ha vendido más de 12 millones de álbumes alrededor del mundo. Estableció un récord Guinness por más ser el artista con más ventas de música tropical/salsa y el mayor número de álbumes número uno en la clasificación Tropical de Billboard. Nadie le ha ganado aún.
    3. Juanes
    Este famoso artista Colombiano es el orgulloso dueño de tres Latin Grammy Awards. Es extremadamente popular y ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo. Es conocido como el roquero Colombiano con corazón de oro. Él logra fusionar el rock con folclor Español y crea las canciones más groovy. Es imposible no bailar cuando escuchas a Juanes.


    4. Paulina Rubio
    Paulina Rubio comenzó su carrera en 1984 en una banda pop mexicana llamada Timbiriche. Ocho años después decidió que era tiempo de ser solista. Para el 2000 se convirtió en superestrella internacional y estuvo nominada para tres Latin Grammy Awards. En el 2013 se convirtió en juez para el X Factor Americano junto a Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.
    5. Thalia
    Thalía es probablemente la cantante Mexicana más conocida e influyente. A menudo es llamada la Reina del pop Latino. No sólo canta en español, sino también en filipino, francés, portugués e inglés. Además de ser una increíble estrella pop también ha tratado con la actuación y el diseño de moda y ha sido bastante exitosa en ambas cosas.


    6. Jennifer Lopez
    Vamos a asumir que todos saben quién es Jennifer Lopez. Es casi imposible que no. Ella hace todo. Es cantante, escritora, actriz, diseñadora de moda e incluso productora. Sus padres Puertorriqueños deben estar muy orgullosos de su hija, después de todo pensabas que su elección de carrera no era realista para una chica hispana. Ella es la prueba para todas las chicas Latinas que si tienes mucha dedicación y trabajas duro puedes lograr cosas increíbles.
    7. Ricky Martin
    Ricky Martin es una verdadera leyenda del pop Latino. No solo es súper famoso, sus canciones son increíblemente pegajosas y literalmente no hay manera que no hayas tenido Livin’ La Vida Loca en la cabeza. Él solo, casi, trajo a los interpretes Latinos a la escena musical en E.U.A al presentarse en los Grammy’s 41. Su éxito hizo mucho más fácil que otros intérpretes fueran al mercado de habla inglesa.


    8. Gloria Estefan
    Gloria Estefan es otra gigante de la escena musical de pop Latino. Su canción Conga es tan legendaria que puedes dividir la historia de la música pop a Antes y Después de la Conga. Su increíble mezcla de ritmos Cubanos con música pop es inolvidable y no deja que nadie sea indiferente.
    9. Enrique Iglesias
    Enrique Iglesias definitivamente heredó el talento de su padre cuando se trata de cantar. Su increíble voz, letras de canciones relacionables, música rítmica y apariencia encantadora lo hizo muy popular no sólo en la escena del pop Latino sino en todo el mundo. A menudo se refieren a él como el Rey de Pop Latino y es difícil pelear contra eso.


    10. Shakira
    Esta Hermosa Colombiana ha emocionado a todos con su voz, su belleza y tus increíbles movimientos. Como sabes, sus caderas no mienten y Shakira ha estado moviendo sus caderas alrededor de todo el mundo haciendo que la gente baile y se divierta en sus conciertos. Ella es una intérprete increíble, su excelente energía positiva y canciones groovy la hicieron una estrella mundialmente reconocida. Y aunque conquisto la escena musical de habla inglesa, nunca ha sido tímida con sus raíces Colombianas. Shakira siempre está dispuesta a cosas divertidas y el amor que tiene por su carrera se irradia durante sus presentaciones.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario