12/16/2016

Tagged Under:

10 errores de Photoshop de los famosos: Los más horribles del 2016

By: Glango On: 20:11
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Todo mundo lo sabemos: el ideal de belleza dista mucho de la realidad ¡bla, bla, bla! Pero desde que aparecieron las aplicaciones en donde podemos editar y poner filtros a nuestras fotos originales no hemos dejado de hacerlo, y he aquí el resultado, estándares de belleza inalcanzables.
    Lo mismo pasa con las celebridades, los principales precursores del retoque evidente en sus fotografías para lucir mejor, y aquí te  mostramos los peores 10 errores de Photoshop que los famosos cometieron este año.

    1. Gabourey Sidibe

    a
    Alguien editó el rostro de la protagonista de la película Precious en el cuerpo de una modelo de talla grande, la imagen engañó a los medios y muchos la publicaron como si fuera cierta.

    Esta es la foto original:

    b

    2. Khloe Kardashian

    c
    La edición puede notarse en su cadera, la puerta también consiguió una buena curva a la misma altura.

    3. Mariah Carey

    d
    La diva compartió una foto el Día de Acción de Gracias, sin embargo los usuarios notaron los terribles retoques que la cantante se hizo.

    4. Priya Chopra

    e
    Fue Miss Mundo en el 2000. Este año fue criticada porque borraron su axila con Photoshop, la dejaron completamente lisa, sin arrugas y sin manchas.

    Así lucen sus axilas sin edición:

    f

    5. Victoria Beckham

    g
    Se hizo viral debido a que en una de las fotografías en una sesión para Vogue China se notaba el exceso de retoques, pues se ve un hueco en la entrepierna, el más evidente de todos.

    6. Meghan Trainor

    h
    La cantante aceptó que saliera a la luz un videoclip en el cual le redujeron la cintura mediante edición digital; Meghan alegó que no se había dado cuenta de la edición hasta que el video fue estrenado.

    7. Kendall Jenner y Gigi Hadid

    i
    Las chicas fueron víctimas de Photoshop  en su sesión de fotos para W Magazine, al dejar sus piernas en extremo delgadas y sin rodillas.

    8. Modelos de Victoria’s Secret

    j
    La marca de ropa interior femenina siempre ha sido criticada por el exceso de Photoshop, aquí se puede notar que redujeron exageradamente el volumen del brazo de la modelo con el sostén púrpura.

    9. Luisa Verdee

    k
    La famosa bloguera mexicana lucía un hermoso atuendo, por eso una revista chilena se robó su imagen, pero como Luisa es talla grande y no entraba dentro del estereotipado concepto de belleza de la revista, la transformaron en una chica delgada, hecho que indignó a la bloguera y a sus seguidores.

    10. Ally Brooke

    l
    La cantante de Fifth Harmony se disgustó por este error de Photoshop, pero luego se lo tomó a la ligera y subió la foto en sus redes sociales diciendo “cuando tratas de verte linda, incluso si tienes dos pies derechos”.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario