12/16/2016

Tagged Under:

10 de los YouTubers que ganaron más dinero en 2016, según Forbes ¡Cuánto dinero!

By: Glango On: 20:31
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Tras mucho hablar de PewDiePie estos días tras su amago amago de abandono en YouTube, gracias a Forbes toca conocer cuáles han sido los youtubers que más dinero ganaron este año (2016), y sí, el anteriormente citado youtuber encabeza la lista. Cada uno de los youtubers citados se acompañará del vídeo que más visitas presente su canal.

    1º En primer lugar tenemos a PewDiePie, que ha ganado más de 15 millones de dólares (14.22 millones de euros) realizando videos de él jugando, comentando cosas variadas, publicidad, series y un largo etc.

    2º En segundo lugar a un tal Roman Atwood, con 8 millones de dólares, el cual está enfocado a realizar vídeos de humor. Este año sus ingresos crecieron un 70% respecto al pasado año.

    3º Seguimos con Lilly Singh y sus 7.5 millones de dólares, una mujer canadiense que canta rap, hace videos de humor y bailando.

    4º Smosh (7 millones) es otro que se gana la vida desde el 2005 haciendo vídeos de humor, incluso teniendo su propia película.

    5º Seguimos con Rossana Pansino (6 millones de dólares) con un canal de cocina.

    6º Tyler Oakley (6 millones de dólares): ¿?

    7º Markiplier (5.5 millones de dólares): Sube juegos y en 1 año ha atraído a más de 15.7 millones de suscriptores.

    8º German Garmendia (5,5 millones de dólares): El único de habla hispana, sube videos “curiosos” y también tiene a la venta un “curioso” libro que no goza de buena reputación.

    9º Rhett and Link (5 millones de dólares): Canal de humor

    10º Colleen Ballinger (5 millones de dólares): ¿Canal de humor? o experta en clickbait (de clic fácil para ganar visitas). El ejemplo abajo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario