Todos los fracasos de Ash Ketchum

COMPARTIR:




Lo vimos comenzar su viaje con Pikachu, conocer lindas chicas, tener grandes amigos, entrenar por distintas regiones; fuimos testigos de sus lágrimas por sus Pokémon, incluso lo vimos salvar al mundo, pero siempre ha tenido una maldición de la cual nunca ha podido escapar: perder siempre la liga Pokémon.


Y así, después de 19 años vimos una pequeña luz de esperanza: pensamos que Ash podía ganar en el anime, pero la maldición salió a la luz y volvió a perder.





LIGA KANTO


ash ketchum


Comenzamos el viaje en la liga Kanto en donde un inexperto Ash terminó se quedó en octavos de final luchando contra un entrenador de nombre Ritchie quien tenía un Pikachu como Ash, pero con el pelo un poco distinto. 

Cabe destacar que Ash ya contaba con su Charizard, el cual en esos momentos no aceptaba a nuestro héroe como su entrenador; en defensa de Ash, podemos decir que Charizard no lo reconocía en esos momentos y se negaba a pelear y obedecer órdenes. Prácticamente por eso es que pierde la batalla. 

¿Podía haber ganado? Es probable si su Charizard hubiera seguido sus órdenes, aunque quién sabe hasta qué ronda hubiera avanzado, es probable que debido a su experiencia no hubiera podido ganar la liga, pero sí quedar en un lugar más alto.






LIGA JOHTO


pokemon ash ketchum


El tiempo pasó (para nosotros, para Ash simplemente es un parpadeo) y durante sus viajes en Johto logró participar en la liga. Esta vez, llegaría a cuartos de final perdiendo (cómo no) con un entrenador llamado Harrison y su Blaziken. 

Ash utilizaría nuevamente a Charizard quien para ese momento ya obedecía a nuestro héroe. La batalla fue reñida y después de un choque de poderes, Blaziken fue el único que pudo mantenerse de pie, haciendo que nuestro héroe perdiera la batalla.




LIGA HOENN


Todos los fracasos de Ash Ketchum


Ahora en Hoenn, Ash volvería a participar en la liga y quedaría nuevamente en cuartos de final en una lucha contra un entrenador de nombre Tyson. La batalla final se daría entre el Meowth de Tyson y el clásico Pikachu de Ash siendo una batalla muy pareja en dónde al final, los dos Pokémon utilizarían la técnica de cola de hierro quedando ambos en el suelo y justo como en la anterior liga, el Pokémon de Tyson fue el único en terminar de pie, haciendo que Ash perdiera la liga en ese momento.


¿Podía haber ganado? Es complicado de decir ya que la batalla fue realmente reñida. Podríamos decir que si Pikachu hubiera podido resistir un poco más y levantarse, quién sabe qué hubiera pasado. Más bien le faltó experiencia a Ash y a sus Pokémon para ganar esa batalla y pues después de ellas, hubiera sido complicado ganar las que seguían.




LIGA SINNOH


ash ketchum


Durante la liga Sinnoh, Ash enfrentó a un oponente sumamente complicado: Tobías, el cual nunca utilizó ningún otro Pokémon para ganar sus medallas más que Darkai. Hay que destacar que en esta liga, Ash llegó a semifinales y que logró vencer al Darkai de Tobías obligándolo por primera vez a usar un segundo Pokémon para luchar, el cual fue Latios. 

Al ser Darkai tan fuerte, casi logró derrotar a los 6 Pokémon de Ash, pero la batalla final fue entre Pikachu y Latios quedando desmayados ambos por falta de energía, sin embargo, como Tobias aún tenía Pokémon disponible y Ash no, nuestro héroe pierde la batalla en ese instante.


¿Podía haber ganado? Yo creo que de todas las batallas en las ligas, esta fue una de las más complicadas y es probable que hubiera sido la más difícil de ganar de todas. Tobías tenía en su equipo 6 Pokémon y con trabajo Ash logró derrotar a uno, esto quiere decir que el poder y experiencia de Tobías estaban fuera del alcance de nuestro héroe. Incluso pensando en otros Pokémon para Ash, la batalla hubiera sido sumamente complicada de ganar. 




LIGA TESELIA


pokemon ash ketchum


Esta vez, nuestro héroe llegaría a cuartos de final en donde enfrentaría a otro entrenador llamado Cameron y su Riolu que había evolucionado y se había transformado en Lucario. Al final de este combate, Ash usaría a Pikachu el cual quedó debilitado y no pudo continuar más a pesar de ofrecer batalla contra su oponente. 


¿Podía haber ganado? Un combate no tan complicado como el de Tobías, pero al no tener la fuerza suficiente Pikachu no pudo aguantar el combate. Nuevamente, pensando en otros Pokémon para el combate, las cosas hubieran sido distintas para nuestro héroe. 




LIGA KALOS


Todos los fracasos de Ash Ketchum


Es aquí en donde nuestros sueños fueron derribados: todo parecía indicar que Ash iba a ganar esta liga: Además de Pikachu tendría a Greninja y sus fantásticas habilidades, obviamente después de tantas ligas, Ash obtuvo la experiencia necesaria para llegar a la final y se enfrenta contra el entrenador Alain. 

La batalla final entre el Greninja de Ash y el Charizard en Mega Evolución de Alain fue tremenda. En ese momento todos teníamos la esperanza de ver a nuestro héroe coronarse por fin como campeón, pero como suele suceder en la historia de nuestro héroe, terminó al final totalmente derrotado en el último ataque, perdiendo nuevamente la liga y derrumbando otra vez nuestras esperanzas.


¿Podía haber ganado? ¡Todos pensábamos que si! La batalla fue complicada, pero Ash tenía la experiencia, los Pokémon y las ganas para triunfar. Desgraciadamente no fue de esa forma como terminaron las cosas y nuestro buen Ash volvía a perder ante la mirada atónita de todos.




¡DEJA DE PERDER ASH!


Shout GifGIF



¿Y por qué es qué nos enoja tanto la derrota de Ash? ¿Por qué tenemos la fe puesta en el niño eterno? Hay probablemente buenas razones para ello: Nos sentimos identificados con Ash, quizá el hecho de que nunca crezca o el hecho de verlo participar siempre luchando, es un reflejo de nuestra forma de vivir, de luchar día a día sin rendirnos. 

Puede ser también que el personaje sea demasiado simpático y que nos cause una cierta empatía al verlo; o simplemente queremos un Pokémon que nos acompañe a todos lados como Pikachu. 

Como sea el caso, Ash se irá para la región de Alola y comenzará una nueva aventura. ¿Nuestro héroe será capaz de llegar a la liga Alola? ¿Qué peligros enfrentará? ¿Perderá esta nueva liga como lo ha hecho con las demás?

COMENTARIOS

Nombre

animales,13,Ash Ketchum,1,Australia,1,Brad Pitt,1,cajeros,1,Cristiano Ronaldo,1,Daniel Radcliffe,1,deportes,63,Download,2,entretenimiento,174,europa,1,facebook,1,Ganar Dinero,79,gatos,1,Hackeada,1,https://www.instagram.com/p/BNFe_KZAF7D/ Síguemey te sigo @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNFetHzAraU/ Visita: www.glango.com.ve,1,https://www.instagram.com/p/BNFfHqrgSyA/ Yo soy uno! @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNHM7onAkDD/ Buenos días!,1,https://www.instagram.com/p/BNHNEkFgAZO/ Solo en Venezuela #glango,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2fIUgcUZ/ #love #tatoo,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2OWkAIcK/,1,https://www.instagram.com/p/BNJ3G8iA56m/,1,humor,5,imagenes,141,info,2,instagram,2,Jesse Tyler Ferguson,1,jovenes,1,Justin Timberlake,1,ladron,1,Los Simpson,1,Maduro,1,maradona,1,Mark Zuckerberg,1,martes,1,messi,1,nazis,1,Newcastle,1,niños,1,No lo Sabia,6,noticias,285,nsfw,107,offtopic,262,Orlando Bloom,1,Paris Saint-German,1,pele,1,Peliculas,8,Pikachu,1,Pirámide Ball,1,Pokemon,1,Portadas,1,Recetas,28,resultados,11,Robert Downey Jr,1,Ryan Gosling,1,Ryan Reynolds,1,Salud y bienestar,22,Sean Bean,1,Sídney,1,Tasman,1,tatuado,1,Videos,20,wtf,1,Zlatan Ibrahimović,1,
ltr
item
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral: Todos los fracasos de Ash Ketchum
Todos los fracasos de Ash Ketchum
https://4.bp.blogspot.com/-F1zHu3P17dA/WDTuhjPhA0I/AAAAAAAAAI8/uzBTY34l_o890dSoQvodm8ZCXQYOJFcLwCLcB/s640/BF6.png
https://4.bp.blogspot.com/-F1zHu3P17dA/WDTuhjPhA0I/AAAAAAAAAI8/uzBTY34l_o890dSoQvodm8ZCXQYOJFcLwCLcB/s72-c/BF6.png
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral
http://www.glango.com.ve/2016/11/todos-los-fracasos-de-ash-ketchum.html
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/2016/11/todos-los-fracasos-de-ash-ketchum.html
true
4938645951251798284
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir leyendo.. Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTS VER TODO RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mir Jue Vir Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enr Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar