11/20/2016

Tagged Under: , , , ,

Estas eran las sanciones para delicuentes jovenes siglo XIX

By: Glango On: 12:26
  • 🙋Compartelo!😍 ➥
  •   

    Actualmente lo delitos o faltas cometidos por delincuentes juveniles se resuelven con mucho tacto. Se tiene en cuenta la edad del niño o joven que comete la infracción y lo que se hace es intentar reformar del comportamiento del joven o niño más que castigarle por haber cometido el delito. 
    Sin embargo, hace un siglo los delincuentes juveniles no recibían un trato especial debido a su edad, eran enviados a realizar trabajos forzados a un reformatorio o directamente a la cárcel, es difícil saber que era peor. 
    Las fotos de los delincuentes juveniles que se muestran a continuación están tomadas entre diciembre de 1871 y diciembre de 1873 en el reformatorio y la cárcel de Newcastle.



    1. Henry Miller, de 14 años de edad, fue acusado de robar ropa y condenado a 14 días de trabajo forzado.


    del siglo XIX 




    2. Mary Catherine Doherty fue condenado a siete días de trabajos forzados después de que fuera acusada de robar hierro. La misma pena recibió sus cómplices, Hinnigan Mary Ellen Woodman y Rosanna Watson.


    las sanciones 


    3. Henry Leonard Stephenson, de 12 años de edad, fue detenido bajo la acusación de introducirse en los domicilios. Fue condenado a dos meses de prisión. 

    estas eran 



    4. Después de robar un chaleco Ann Burns fue condenada a un mes de prisión. Tenía 18 años.


    a delicuentes juveniles 



    5. Katherine Kelly, de 17 años de edad, fue encontrada culpable de robar ropa de cama, por la que recibió una pena de tres meses de prisión.


    Estas eran las sanciones para delicuentes jovenes siglo XIX 



    6. Con 19 años de edad, ebanista David Barron fue arrestado y condenado a seis meses de prisión por el robo de una botella de champán. (En esos años la mayoría de edad estaba en los 21 años, por lo que se consideraba un delincuente juvenil)


    del siglo XIX 



    7. Tanto Michael Clemente Fisher como su cómplice tenían 13 años cuando fueron arrestados y condenados a dos meses de prisión por entrar ilegalmente en una casa. 

    las sanciones 



    8. Robert Charlton fue a la cárcel durante cuatro meses por el robo de un par de zapatos.


    estas eran 



    9. James Scullion, de 13 años de edad, fue condenado a dos semanas de trabajos forzados por robar ropa. Después fue enviado a un reformatorio durante tres años. 

    a delicuentes juveniles 



    10. Margaret Koch, de 15 años de edad, fue declarada culpable de robar un abrigo. Teniendo en cuenta que este era su primer delito, fue condenada a "solo" dos meses de trabajo forzado. 

    Estas eran las sanciones para delicuentes jovenes siglo XIX 



    11. John Park fue declarado culpable de robar un violín. Dado que no había sido detenido con anterioridad, fue condenado a dos meses de trabajos forzados. 

    del siglo XIX 



    12. Richard Rammington, de 15 años, fue declarado culpable de robar un tubo de una tienda y condenado a 14 días de trabajos forzados, pero sus padres fueron indemnizaron al perjudicado y el niño fue liberado.


    las sanciones 



    13. A los 12 años de edad, Jane Farrell robó un par de zapatos, por lo que fue condenada 10 días de trabajos forzados.


    estas eran

    0 comentarios:

    Publicar un comentario