11/23/2016

Tagged Under:

Compró esta foto por 2$ en una tienda de segunda mano, y ahora vale varios millones.

By: Glango On: 20:49
  • 🙋Compartelo!😍 ➥





  • Por norma general, cuando uno acude a una tienda de segunda mano, su objetivo es encontrar cosas curiosas y antiguas a un buen precio. Así que no mentimos a nadie si decimos que nadie espera encontrarse nada realmente valioso, económicamente hablando, en una tienda de segunda mano, más allá de trastos viejos.
    Pero es no siempre es así. Hoy te mostramos el caso de un hombre que encontró una tonelada de dinero (en sentido figurado), en vez de una tonelada de trastos viejos en una tienda de segunda mano. Un hombre compró esta antigua fotografía en una tienda de segunda mano por apenas dos dólares y ahora tiene un valor de varios millones de dólares. Creo que huele a un buen negocio…

    Randy Guijarro compró esta fotografía 2 dólares en una tienda de segunda mano, simplemente porque le gustó.

    En ese momento, para él esa foto tenía poco valor.
    foto-billy-el-nino-1

    Pero entonces se dio cuenta de que esta es una de las únicas fotografías que existen de Billy el Niño.

    Se trata de una fotografía del famoso forajido, junto a algunos de sus compañeros, jugando al croquet en 1878.
    foto-billy-el-nino-2

    La autenticidad de la foto ha sido verificada por los historiadores, y está valorada en alrededor de 5.000.000 de dólares.

    foto-billy-el-nino-3
    A algunas personas les gusta viajar a través de tiendas y mercados de segunda mano en busca de objetos valiosos, ya sean objetos valiosos de tipo sentimental o de tipo económico. Viendo este ejemplo, saldría ahora mismo de mi casa en busca de tiendas de segunda mano, aunque creo que esto no debe pasar muy a menudo…

    0 comentarios:

    Publicar un comentario