11/23/2016

Tagged Under:

Aquí tienes 12 razones por las que el chocolate es bueno para ti. Y yo, sin saberlo.

By: Glango On: 20:55
  • 🙋Compartelo!😍 ➥




  • Si en las proximidades de San Valentín te sientes sola o sola y quieres ahogar tus penas en chocolate, te mostramos las doce escusas perfectas para hacerlo (con moderación, por supuesto) y de paso decir que lo haces por el bien de tu salud. Pero ojo, no hace falta sentirse sólo para disfrutar del chocolate, incluso si estás en una gran relación, es posible que en la noche de San Valentín, después de una buena cena, caiga algún que otro bombón de chocolate.
    Tanto si te encuentras en una de estas situaciones o en la otra, el chocolate seguirá siendo igual de beneficioso para ti. Si quieres alegrarle el día a ese familiar o amigo chocolatero sólo debes compartir esta publicación con él o ella. Seguro se acordará de ti al comer un poco de chocolate.

    El chocolate es saludable para el corazón.

    Comer una porción de chocolate negro a la semana reduce el riesgo de insuficiencia cardíaca. Comer un cuadrado de chocolate negro al día disminuye la presión arterial.
    chocolate-saludable1

    El chocolate va de la mano con el ejercicio.

    Comer chocolate y hacer ejercicio van muy bien juntos. Los flavonoides del chocolate mantienen la presión arterial baja mientras haces ejercicio, lo que puede reducir el riesgo de un ataque al corazón.
    chocolate-saludable2

    El chocolate ayuda a perder peso.

    La adición de chocolate negro a tu dieta sólo tendrá efectos positivos. El chocolate negro emite una sensación que hace que la gente se sienta más llena, así que puedes dejar de comer antes.
    chocolate-saludable3

    El chocolate hace a los niños más felices.

    Si estás embarazada y comes un poco de chocolate al día, tus hijos van a salir mucho más felices que si no comes chocolate.
    chocolate-saludable4

    El chocolate hace a las madres más felices.

    Las madres que comieron chocolate cada día fueron capaces de manejar el estrés de la crianza de los niños mejor que aquellas madres que nunca comieron chocolate.
    chocolate-saludable5

    El chocolate ayuda a prevenir la diabetes.

    Eso suena contradictorio, ¿no? Pues no lo es. Un estudio reciente mostró que las personas que comieron una barra de chocolate negro cada día descubrieron que su potencial de resistencia a la insulina se había caído al suelo. Los flavonoides en el chocolate ayudan a que mejore la sensibilidad a la insulina
    chocolate-saludable6

    El chocolate reduce el estrés.

    Científicos suizos descubrieron que cuando las personas ansiosas comieron unos 40 gramos de chocolate negro cada día durante dos semanas, sus niveles de hormonas de estrés bajaron significativamente.
    chocolate-saludable7

    El chocolate le protege del sol.

    Las personas que comen chocolate con alto contenido de flavonoides tienen un menor riesgo de contraer una quemadura de sol.
    chocolate-saludable8

    El chocolate te hace más inteligente.

    Comer o beber chocolate de con alto contenido en flavonoides puede ayudar al flujo de sangre del cerebro durante unas buenas dos o tres horas después del consumo. Una prueba también demostró que las personas que comían dietas ricas en flavonoides obtenían mejores resultados en las pruebas de que las personas que no lo hacían.
    chocolate-saludable9

    El chocolate alivia la tos.

    Un estudio también mostró que el chocolates tiene los mismos poderes para aliviar la tos que la codeína, y sin ninguno de sus efectos negativos.
    chocolate-saludable10

    … y la diarrea.

    El Hospital Infantil Oakland Research Institute encontró que los flavonoides funcionan con una proteína que regula el intestino delgado.
    chocolate-saludable11

    El chocolate está cargado con antioxidantes.

    El chocolate negro contiene cantidades considerables de flavonoides que combaten la enfermedad. Los antioxidantes también se encuentran en el vino tinto y muchas frutas y verduras. De hecho, parece tener más flavonoides que cualquier otro alimento.
    chocolate-saludable12

    0 comentarios:

    Publicar un comentario